¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ava DuVernay dirigirá el piloto de 'DMZ' para HBO

02 de Octubre de 2019 12:10:01 | 319 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Collider, Ava DuVernay ('Selma') dirigira para HBO el episodio piloto de la adaptacion de la serie de comics de Brian Wood y Riccardo Burchielli, 'DMZ'. Robert Patino ('Sons of Anarchy') ejercera de showrunner y productor ejecutivo de la serie.

El comic se desarrolla en un futuro cercano donde una guerra civil estadounidense ha dejado Manhattan como una zona desmilitarizada (de ahi las siglas DMZ, "demilitarized zone") que esta aislada del resto del mundo. La historia sigue a una medica que busca desesperadamente a su hijo perdido en la DMZ, teniendo que enfrentarse a pandillas, milicias y caudillos militares mientras salva vidas a lo largo del camino.

Esta previsto que el episodio piloto comience su grabacion a principios de 2020. Entretanto, DuVernay continuara su labor con la adaptacion del comic de DC, 'New Gods' (Nuevos Dioses) para Warner Bros. Pictures. Entre sus futuros proyectos tambien se encuentran la tv movie para HBO 'Battle at Versailles' y la serie televisiva 'Cherish the Day'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ava DuVernay dirigirá el piloto de 'DMZ' para HBO”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.46