¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ava DuVernay desarrollará para The CW la serie televisiva del personaje de DC Comics, 'Naomi'

07 de Diciembre de 2020 09:10:02 | 241 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Ava DuVernay ('Selma') se ha asociado con The CW para desarrollar una nueva serie televisiva basada en el comic de Brian Michael Bendis y David F. Walker, 'Naomi'. Recordemos que la cineasta ya trabaja en el desarrollo de una pelicula de WB/DC basada en los iconicos personajes de Jack Kirby, 'New Gods' (Nuevos Dioses).

La prolifica directora, guionista y productora colaborara con Jill Blankenship ('Alarma nuclear') para crear el piloto de esta serie cuyo personaje principal es una adolescente que viaja desde su pequeña ciudad del noroeste a las alturas del multiverso. Pero cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal, debera comenzar a indagar en sus origenes, descubriendo algo que desafiara todo lo que la gente cree sobre los superheroes.

La serie, que sera coproducida por Warner Bros. Television y DuVernay para Array Filmworks, llega como parte del acuerdo de expansion del universo DC Comics en la red. Ademas, 'Naomi' marcara el primer proyecto televisivo de DC que no cuenta con Greg Berlanti como productor o creador.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ava DuVernay desarrollará para The CW la serie televisiva del personaje de DC Comics, 'Naomi'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66