¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ava DuVernay abandona la dirección de 'Intelligent Life'

05 de Mayo de 2016 16:10:03 | 622 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La realizadora de 'Selma', Ava DuVernay, ha abandonado la direccion de 'Intelligent Life', un proyecto de ciencia-ficcion de DreamWorks que contara con Lupita Nyong'o como principal estrella. DuVernay se unio a esta pelicula el pasado mes de febrero, pero un conflicto de programacion le ha hecho abandonar el proyecto.

Colin Trevorrow, realizador de 'Jurassic world', ha escrito esta historia junto con su habitual colaborador Derek Connolly, en una historia centrada en un representante de Naciones Unidas que entabla el primer contacto con una civilizacion extraterrestre para, posteriormente, enamorarse de una hembra de dicha raza alienigena.

Steven Spielberg a traves de Amblin Entertainment producira el proyecto junto con Trevorrow, Frank Marshall y el sello de produccion Big Beach Films. DuVernay si seguira al frente de la pelicula de Disney, 'Una grieta en el tiempo', adaptacion para la gran pantalla del clasico libro de ciencia-ficcion de Madeleine L?Engle.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ava DuVernay abandona la dirección de 'Intelligent Life'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2