¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Autobots y Decepticons desde el set de 'Transformers: El despertar de las bestias'

08 de Octubre de 2021 00:10:02 | 258 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Steven Caple Jr. ('Creed ii. la leyenda de rocky') ha publicado en Instagram algunas imagenes del set de 'Transformers: El despertar de las bestias', unas fotos en las que vemos como seran sus Autobots y Decepticons en forma de vehiculo. Las imagenes estan tomadas en Peru, uno de los dos lugares donde se desarrollara el rodaje.

"Cuando estas en la septima entrega, ¿donde puedes ir? Para nosotros fue Peru", explico Caple Jr. sobre el rodaje. "Cuando hable con Lorenzo [di Bonaventura], el menciono esto. Yo estaba como, 'Wow, es como una maldita gran idea', y cuando fui alli para buscar locaciones, fue simplemente increible. Fuimos a Cusco a las selvas de Tarapoto. Nos reunimos con la gente, tuvimos la oportunidad de vibrar, sentir la energia en este lugar. Lo siento, fue Machu Picchu, que es muy majestuoso. Estan las ruinas incas, que son espirituales. Definitivamente senti algo ahi arriba. Muy pocas peliculas se han rodado no solo en Peru sino tambien en Machu Picchu, donde nos estan abriendo las puertas. Me siento muy honrado y agradecido de estar colaborando con Peru y destacar la cultura peruana y su antigua civilizacion. Tienen hermosos paisajes, hermosas vistas, pero lo mas importante, gente hermosa. No puedo esperar para ponerlos en pantalla".

Segun si sinopsis oficial, vuelven los Transformers que hace 14 años emocionaron a los espectadores de todo el mundo, con mucha mas accion y espectaculo en 'Transformers: El despertar de las bestias', una vuelta a los años 90 introduciendo a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente entre los Autobots y los Decepticons.

Steven Caple Jr. ('Creed ii. la leyenda de rocky') dirigira la septima entrega de la franquicia a partir de un guion de Joby Harold revisado mas tarde por Darnell Metayer y Josh Peters. En abril tambien se anuncio que Anthony Ramos ('En un barrio de nueva york') y Dominque Fishback ('Judas y el Mesias Negro') protagonizaran el film.

Paramount Pictures y Skydance Media presentan, en asociacion con Hasbro Studios y New Republic Pictures, una Produccion de Don Murphy/Tom DeSanto, Bonaventura Pictures y Bay Films. Producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Duncan Henderson, su estreno en (al menos) Estados Unidos se ha fijado para el estreno el 24 de junio de 2022.

Por ultimo, las mencionadas imagenes del set:

 

      View this post on Instagram

Una publicacion compartida de Steven Caple Jr. (@stevencaplejr)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Autobots y Decepticons desde el set de 'Transformers: El despertar de las bestias'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.144.110