¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Austin Butler será Elvis Presley en un nuevo biopic

15 de Julio de 2019 18:10:02 | 620 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Austin Butler ('Las cronicas de Shannara') interpretara a Elvis Presley en la nueva pelicula biografica de Baz Luhrmann todavia sin titulo definido. El actor, al que pronto veremos en 'Érase una vez en... hollywood' de Tarantino, compitio en ultima instancia con Ansel Elgort ('Baby driver'), Aaron Taylor-Johnson ('Kick-ass 2, con un par'), Harry Styles ('Dunkerque') y Miles Teller ('Los cuatro fantásticos') para el papel principal.

"Sabia que no podria hacer esta pelicula sin el casting adecuado, por lo que buscamos a fondo el actor ideal que poseyera la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de una estrella sin igual, pero tambien la vulnerabilidad interna del artista", dijo Luhrmann, que continuo:

"A lo largo del proceso de casting, fue un honor para mi encontrarme con una gran variedad de talentos. Habia oido hablar de Austin Butler por su destacado papel al lado de Denzel Washington en 'The iceman cometh' en Broadway, y durante un extenso recorrido de pruebas de pantalla y talleres de musica e interpretacion, supe inequivocamente que habia encontrado a alguien que podia encarnar el espiritu de una de las figuras musicales mas emblematicas de la historia".

Como anunciamos el pasado mes de marzo, el ganador del Oscar, Tom Hanks ('El puente de los espias') interpretara al Coronel Tom Parker, manager de Elvis Presley. Parker descubrio a Presley cuando todavia era un desconocido y enseguida se erigio como su unico representante. Con el Presley obtuvo gran parte de sus exitos, incluido el contrato record de Presley con RCA y su exitosa carrera como actor, con peliculas como 'Ámame tiernamente' o 'El rock de la cárcel'.

La pelicula biografica de Elvis sera dirigida por Luhrmann y co-escrita por el propio Luhrmann junto con Craig Pearce ('Moulin rouge'). Una vez finalizado el casting para elegir protagonista se pondra en marcha este nuevo biopic de Warner Bros. que pretende seguir el camino de exitos como 'Bohemian rhapsody' o 'Rocketman'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Austin Butler será Elvis Presley en un nuevo biopic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167