¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Austin Butler protagonizará la adaptación de 'City On Fire'

05 de Abril de 2023 08:10:02 | 193 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de obtener una nominacion al Oscar por su interpretacion de Elvis Presley, Austin Butler protagonizara una adaptacion cinematografica de las novelas de Don Winslow, 'Emergencia'. El propio actor producira un film que si todo va bien podria ser el inicio de una nueva franquicia.

La trilogia se centra en dos imperios criminales, uno irlandes y el otro italiano, que controlan todo Rhode Island y han llevado una existencia pacifica y lucrativa... hasta que una Helena de Troya contemporanea los desgarra y comienza una guerra brutal.

El protagonista, Danny Ryan, se ve obligado a pasar de ser un soldado callejero a un lider despiadadamente eficiente para proteger a sus amigos, su familia y el hogar que ama. Luchando contra la mafia, la policia local y los federales, Danny construira una dinastia o morira en el intento.

El primer libro de la saga llego en 2022, mientras que el segundo lo hara este proximo 18 de abril. Sony respaldara el proyecto, con David Heyman, Shane Salerno, Elizabeth Gabler y Marisa Paiva en la produccion. Respecto a Butler, este mismo año lo veremos en 'Masters Of The Air' y 'Dune: parte dos', secuela que llegara el 3 de noviembre y donde interpretara a Feyd-Rautha Harkonnen.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Austin Butler protagonizará la adaptación de 'City On Fire'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.72