¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Austin Butler negocia su participación en la segunda parte de 'Dune'

11 de Marzo de 2022 01:10:02 | 231 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Austin Butler negocia su participacion en 'Dune: parte dos', la esperada segunda parte de la mejor pelicula de 2021 para los usurios de esta web, y que volvera a contar con Denis Villeneuve como director (y principal responsable creativo).

Segun adelantan medios como Deadline, en caso de firmar el actor interpretaria el papel de Feyd-Rautha Harkonnen, el mismo que interpreto y convirtio en iconico Sting en la version de 1984 dirigida por David Lynch. Esto es, el sobrino mas joven del Baron Vladimir Harkonnen, quien lo ha elegido como Na-Baron, su sucesor en la Casa Harkonnen.

Recordemos que hace apenas un par de dias se anuncio que Florence Pugh ('Midsommar') tambien se encontraba negociando su posible participacion en la pelicula, en su caso en el papel de la Princesa Irulan Corrino.

En caso de firmar, ambos se unirian a un reparto que con toda probabilidad volvera a estar encabezado por Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Javier Bardem y Josh Brolin. Por su parte Eric Roth y Jon Spaihts volveran a firmar su guion junto a Villeneuve.

El rodaje de esta continuacion comenzara el proximo verano con vistas a su estreno, esta vez "solo en cines", el 20 de octubre de 2023, tanto en Estados Unidos como en España. La pelicula es una produccion de Legendary Pictures distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Conocido sobre todo por su participacion en 'Las cronicas de Shannara', Butler tiene pendiente de estreno las dos producciones que probablemente hagan de el una estrella: Por un lado la nueva pelicula de Baz Luhrmann, 'Elvis', en la que interpreta a Elvis Presley; y por el otro 'Masters of the Air', la tercera entrega de la trilogia belica que formara junto a las aclamadas 'Hermanos de sangre' (2001) y 'The Pacific' (2010), y que en este caso esta respaldada por Apple (en lugar de por HBO).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Austin Butler negocia su participación en la segunda parte de 'Dune'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.183.34