¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Austin Butler, Jodie Comer y Tom Hardy protagonizarán el drama 'The Bikeriders'

07 de agosto de 2022 10:10:04 | 247 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Austin Butler ('Elvis'), Jodie Comer ('El último duelo') y Tom Hardy ('Venom') interpretaran los papeles principales en la futura pelicula dramatica de New Regency, 'Bikeriders. la ley del asfalto'. El proyecto marcara el regreso a la direccion para Jeff Nichols seis años despues del aclamado drama biografico, 'Buscando amor'.

Inspirada en el libro de fotografia de Danny Lyon de 1967 del mismo nombre, esta historia original tiene lugar en la decada de 1960, siguiendo el surgimiento de un club de motociclistas ficticio del Medio Oeste.

Narrada a traves de las vidas de sus distintos miembros, el club de motociclismo evolucionara en el transcurso de una decada, pasando de un lugar de reunion para forasteros de la ciudad hasta convertirse en una banda mas siniestra, amenazando la forma de vida unica del grupo original.

Nichols dirigira y producira el proyecto junto con sus socios en Tri-State, Sarah Green y Brian Kavanaugh-Jones, con Fred Berger como productor ejecutivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Austin Butler, Jodie Comer y Tom Hardy protagonizarán el drama 'The Bikeriders'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50