¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Austin Butler es Elvis Presley. Primer avance de 'Elvis'

16 de Noviembre de 2021 19:10:01 | 547 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director Baz Luhrmann acudio a Instagram para compartir las primeras imagenes en movimiento de Austin Butler como el Rey del Rock en 'Elvis', drama musical de Warner Bros. Pictures cuyo estreno tendra lugar el 24 de junio de 2022. En este pequeño avance de 21 segundos vemos por primera vez a Butler en su papel de Elvis Presley.

Junto a Butler como Elvis la pelicula esta protagonizada por Tom Hanks ('El puente de los espias') como el Coronel Tom Parker, manager de Elvis Presley. Parker descubrio a Presley cuando todavia era un desconocido y enseguida se erigio como su unico representante. Con el Presley obtuvo gran parte de sus exitos, incluido el contrato record de Presley con RCA y su exitosa carrera como actor, con peliculas como 'Ámame tiernamente' o 'El rock de la cárcel'.

Completan el reparto Olivia DeJonge como la unica esposa de Presley, Priscilla, Maggie Gyllenhaal, Rufus Sewell, Yola, Gary Clark Jr., Shonka Dukureh, Shannon Sanders, Lenesha Randolph, Jordan Holland, Kelvin Harrison Jr. y Alton Mason. La pelicula esta dirigida por Luhrmann y co-escrita por el propio Luhrmann junto con su habitual colaborador Craig Pearce ('Moulin rouge'), Sam Bromell y Jeremy Doner, mientras que Catherine Martin, Gail Berman, Patrick McCormick y Schuyler Weiss son los productores.

Se trata de un drama musical sobre la vida y la musica de Elvis Presley, visto a traves del prisma de su complicada relacion con su enigmatico manager, el coronel Tom Parker. La historia profundiza en la compleja dinamica entre Presley y Parker que abarca mas de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, con el telon de fondo de un panorama cultural en evolucion y la perdida de la inocencia en Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas mas importantes e influyentes en la vida de Elvis, su esposa Priscilla Presley.

 

      Ver esta publicacion en Instagram

Una publicacion compartida de Baz Luhrmann (@bazluhrmann)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Austin Butler es Elvis Presley. Primer avance de 'Elvis'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209