¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aumenta... tus... expectativas. Tráiler de la T2 de 'The Chi'

02 de Febrero de 2019 13:10:01 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado, al son del "Championships" de Meek Mill, no uno sino los dos trailers de la segunda temporada de 'The Chi', la exitosa serie dramatica creada y producida por la ganadora del Emmy Lena Waithe (guionista y actriz de 'Master of None').

Jason Mitchell, Jacob Latimore, Yolonda Ross, Armando Riesco, Tiffany Boone, Ntare Guma Mbaho Mwine y Alex Hibbert vuelven a encabezar el reparto de esta produccion de Kapital Entertainment y Fox 21 Television Studios, de nuevo grabada y ambientada por completo en el sur de la ciudad de Chicago, que se estrenara en Estados Unidos el proximo 7 de abril y posteriormente, esperemos que no mucho despues, en España a traves de Fox España TV.

'The Chi' es un oportuno relato en torno a un dispar grupo de residentes de un caracteristico barrio de los suburbios de Chicago, en donde el simple hecho de crecer puede ser una cuestion de vida o muerte, vinculados por la necesidad de conexion y redencion. En ultima instancia, una historia sobre el por que el espiritu humano es practicamente indestructible y la esperanza nunca muere incluso en las peores circunstancias. Nunca hay que dejar de soñar, nunca hay que dejar de luchar por tus sueños.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aumenta... tus... expectativas. Tráiler de la T2 de 'The Chi'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129