¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry protagonizarán el remake de 'El muñeco diabólico'

20 de Septiembre de 2018 10:10:02 | 644 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de julio se confirmo que una nueva version de 'Child's Play' (El muñeco diabolico) llegara proximamente de la mano de MGM y el realizador Lars Klevberg ('Polaroid'), quien creara una nueva historia para el muñeco asesino. Segun informa ahora Collider, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry seran los protagonistas del film.

El medio avanza que la pareja protagonizara la cinta escrita por Tyler Burton Smith ('Kung Fury 2'), con un nuevo Chucky que no sera un muñeco poseido por un asesino en serie, sino que sera un muñeco Buddy (linea de juguetes creada por Hasbro en 1985) defectuoso cuyo codigo de programacion ha sido pirateado para que no tenga limitaciones de aprendizaje y tambien de violencia.

En la serie de peliculas originales creadas por Don Mancini, Brad Dourif interpreta a un asesino en serie que utilizaba el vudu para colocar su espiritu en el muñeco que todos conocemos. Mancini y el productor David Kirschner actualmente estan trabajando en mas peliculas de 'El muñeco diabolico', asi como una serie televisiva en las que Dourif seguira prestando su voz a Chucky, si bien esta pelicula de MGM sera competencia de estos proyectos. Por consiguiente, es esencial que el estudio cree un personaje en cierto modo distinto del que nacio a finales de la decada de 1980.

La saga ha estado en marcha durante 30 años, con una primera entrega que fue todo un exito de taquilla y consiguio una legion de seguidores de culto. Genero seis secuelas, algunas tambien exitos de taquilla, si bien poco a poco comenzaron a recibir criticas mas negativas por parte del publico. La ultima entrega estrenada en 2017, 'Cult of Chucky', llego directamente al mercado domestico recibiendo muchos mas palos que alagos.

La nueva cinta de 'Child's Play' (titulo original) comenzara su rodaje en las proximas semanas en Vancouver.

Plaza, una de las estrellas de 'Legion', tiene pendiente el estreno de 'An Evening with Beverly Luff Linn' para el proximo 19 de octubre. Por su parte Henry, un habitual de 'Atlanta', ha estado muy ocupado este año con peliculas como 'Viudas' (estreno 16 de noviembre) o 'White boy rick' (estreno el 1 de febrero de 2019 en España).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry protagonizarán el remake de 'El muñeco diabólico'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30