¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aubrey Plaza protagoniza el thriller criminal 'Emily the Criminal'. Tráiler del film

07 de Julio de 2022 08:10:03 | 405 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Roadside Attractions y Vertical Entertainment han lanzado el trailer oficial de 'Emily the Criminal', thriller protagonizado por Aubrey Plaza ('Best Sellers') cuyo estreno en cines estadounidenses esta previsto para el proximo 12 de agosto. Escrita y dirigida por John Patton Ford, completan el reparto principal del film Theo Rossi, Megalyn Echikunwoke y Gina Gershon.

En esta historia Emily (Plaza) esta cargada con una deuda estudiantil y no puede acceder al mercado laboral debido a antecedentes penales menores. Desesperada por obtener ingresos, acepta un trabajo turbio como "compradora ficticia", comprando productos con tarjetas de credito robadas proporcionadas por un intermediario apuesto y carismatico llamado Youcef.

Enfrentada a una serie de entrevistas de trabajo sin salida, Emily pronto se ve seducida por el dinero rapido y las emociones ilicitas del capitalismo del mercado negro, al tiempo que cada vez se muestra mas interesada en su mentor Youcef. Juntos, traman un plan para llevar su negocio al siguiente nivel en Los Angeles.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aubrey Plaza protagoniza el thriller criminal 'Emily the Criminal'. Tráiler del film”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.247.196