¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aubrey Plaza, Christopher Abbott y Sarah Gadon protagonistas del drama de suspense 'Black Bear'

31 de Julio de 2019 08:10:03 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Aubrey Plaza ('Muñeco diabólico'), Christopher Abbott ('Sweet Virginia') y Sarah Gadon ('Indignacion') seran protagonistas de un nuevo drama de suspense titulado 'Black Bear'. La pelicula sera escrita y dirigida por Lawrence Michael Levine, responsable del guion de 'Siempre amigas' (2016).

La pelicula se centra en una pareja (Gadon y Abbott) que debe tratar con una invitada no deseada: una cineasta (interpretada por Aubrey Plaza) que sufre el bloqueo del escritor y que se vera envuelta en un retorcido triangulo amoroso.

Actualmente en pleno rodaje en las montañas Adirondack en Long Lake, Nueva York, la pelicula sera financiada por Productivity Media y Oakhurst Entertainment. La produccion correra a cargo de Marina Grasic, Jai Khanna, Julie Christeas y Jonathan Blitstein de Tandem Pictures, Richard J Bosner de Blue Creek Pictures y Sophia Takal.

"Black Bear es un thriller que representa a personajes rotos que luchan con un mundo aparentemente destrozado y que mantendra a los espectadores al borde de sus asientos. Estoy encantado de tener a este trio de talentosos actores a bordo", dijo Levine de este su cuarto proyecto como director tras 'Wild Canaries', 'Gabi on the Roof in July' y 'Always Shine'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aubrey Plaza, Christopher Abbott y Sarah Gadon protagonistas del drama de suspense 'Black Bear'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224