¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Atrévete a saber. Tráiler de 'Merlí: Sapere Aude'

23 de Octubre de 2019 14:10:01 | 384 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar+ ha lanzado el trailer oficial de 'Merli: Sapere Aude', spin-off de la exitosa 'Merli' liderado por el mismo equipo creativo y tecnico de la serie original que tanto gusto a los espectadores: Hector Lozano como creador y guionista, Aitor Montanchez como productor ejecutivo y Menna Fite como director.

El personaje de Pol Rubio (Carlos cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofia meses despues de la muerte de Merli, momento en el que terminaba la serie original. El rodaje de 'Merli: Sapere Aude' duro 10 semanas y conto con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gotico, el Raval y la playa de Barcelona.

Maria Pujalte, David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernandez, Claudia Vega, Pere Vallribera y Gloria Ramos secundan a Cuevas en esta nueva serie original de Movistar+, producida en colaboracion con Veranda TV y que se estrenara al completo el proximo jueves 5 de diciembre.

A continuacion encontrareis disponible tanto su trailer oficial como los cinco carteles oficiales de la serie, pensados para aquellos que se cuestionan las cosas, a los que se mojan sin miedo hasta las rodillas. Y a los que, en definitiva, se atreven a saber.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Atrévete a saber. Tráiler de 'Merlí: Sapere Aude'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206