¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Atrapado en el tiempo con Andy Samberg y Cristin Milioti. Tráiler de 'Palm Springs'

17 de Junio de 2020 12:10:04 | 411 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nyles y Sarah se conocen en una boda en Palm Springs. Todo parece muy bonito y divertido... pero las cosas se complicaran entre ambos, y para ambos al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro. Literalmente. Dia tras dia. Dia... tras dia.

Hulu y Neon han lanzado el trailer y cartel oficiales de 'Palm Springs', comedia romantica que a muy simple vista parece una especie de cruce entre la premisa de 'Atrapado en el tiempo' con el humor de 'El ultimo hombre en la Tierra'. Algo asi.

Andy Samberg ('Brigsby Bear') y Cristin Milioti ('Modern love') encabezan el reparto de esta produccion independiente de The Lonely Island que ha dirigido el debutante Max Barbakow a partir de un guion escrito por Andy Siara ('Lodge 49').

J.K. Simmons, Meredith Hagner, Camila Mendes, Tyler Hoechlin y Peter Gallagher completan el reparto de esta pelicula que se estrenara en los Estados Unidos de America el proximo 10 de julio: En VOD de la mano de Hulu, y en los cines que se puedan de la mano de Neon.

Tras su exitosa presentacion en el Festival de Sundance a principios de año, ambas compañias pagaron por la distribucion norteamericana de la pelicula diecisiete millones y medio de dolares... con 69 centimos. 69 centimos mas de lo que pago Fox Searchlight por 'El nacimiento de una nacion de Nate Parker en 2016. Si, el record actual.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Atrapado en el tiempo con Andy Samberg y Cristin Milioti. Tráiler de 'Palm Springs'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56