¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Atrapado en el tiempo al filo del mañana. Tráiler de 'Boss Level'

26 de Noviembre de 2020 21:10:02 | 376 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha aparecido "por ahi" un primer trailer de 'Boss Level', produccion de 45 millones de dolares co-escrita y dirigida por Joe Carnahan ('El equipo a', 'Infierno blanco') que esta protagonizada por Frank Grillo, Mel Gibson, Annabelle Wallis, Michelle Yeoh, Naomi Watts, Ken Jeong, Selina Lo, Meadow Williams o Will Sasso, entre otros.

Definida como un cruce entre 'Atrapado en el tiempo' y 'Al filo del mañana', su argumento sigue a un antiguo miembro de la marina que como Bill Murray y Tom Cruise en aquellas se encuentra atrapado en un bucle temporal, en este caso repitiendo una y otra vez el mismo dia en el que es asesinado, no sabe muy por que.

¿Roy descubrira alguna vez la verdad o estara para siempre en este infierno sin mañana? La respuesta, en el trailer que podeis ver a continuacion, tal vez demasiado revelador.

Despues de llevar todo este maldito 2020 esperando a que llegase su momento, la pelicula finalmente se estrenara tanto en Estados Unidos como en España en 2021: En el pais norteamericano de la mano de Hulu, mientras que en nuestro pais de la mano de Youplanet...


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Atrapado en el tiempo al filo del mañana. Tráiler de 'Boss Level'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90