¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

ATRAPA LA BANDERA en FIMUCITÉ

10 de Julio de 2015 13:57:15 | 566 Lecturas | Via:

ESTRENO MUNDIAL  DEL "MAIN THEME" DE LA PELICULA "Atrapa la bandera"

EN FIMUCITE, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE CINE DE TENERIFE

 

 

El Festival Internacional de Musica y Cine de Tenerife,  ha sido el escenario elegido para presentar el  "Main Theme" de la banda sonora de la pelicula "Atrapa la bandera". Diego Navarro dirigira a la Orquesta Sinfonica de Tenerife, que junto al Tenerife Film Choir y el Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Musica de Santa Cruz, seran los responsables de interpretar el tema. El concierto tendra lugar en el Auditorio de Tenerife Adan Martin, el proximo 11 de Julio a las 20:00 horas, con motivo de la clausura de la novena edicion de FIMUCITE.

Ese mismo dia y dentro de las actividades del Festival,  se proyectara un avance  de la pelicula "Atrapa la bandera". A la presentacion y al posterior coloquio  asistiran  Nico Matji, productor y Diego Navarro, autor de la banda sonora  y responsable de la grabacion de la misma, al frente de la Orquesta Sinfonica de Tenerife. El acto tendra lugar en la sala de proyecciones de TEA (Tenerife Espacio de las Artes) a las 17.00 hrs.

 

Sinopsis de ATRAPA LA BANDERA

 

ATRAPA LA BANDERA cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que mas desea, debera atrapar la bandera mas significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la mision del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleon alocado y divertido), emprendera una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malevolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

 

"Atrapa la bandera" es una produccion de TELECINCO CINEMA, TELEFONICA STUDIOS, 4 CATS PICTURES y LOS ROCKETS LA PELICULA AIE con la participacion de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR + y la colaboracion de AMC Networks International Iberia y ANANGU. La animacion de la pelicula corre a cargo de LIGHTBOX ANIMATION STUDIOS y de la distribucion se encarga PARAMOUNT PICTURES SPAIN.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “ATRAPA LA BANDERA en FIMUCITÉ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195