¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Así te contamos en directo el triunfo de 'La isla mínima' en los Goya 2015

08 de Febrero de 2015 16:00:03 | 1806 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'La isla mínima' fue la gran triunfadora de los Goya: Alberto Rodriguez, mejor director y guion; Javier Gutierrez, mejor actor; Nerea Barros, mejor revelacion
  • Barbara Lennie, mejor actriz, salvo la honra de 'Magical girl'.
  • Karra Elejalde, Carmen Machi y Dani Rovira dan tres Goyas de peso al fenomeno 'Ocho apellidos vascos'.
  • Los malagueños Antonio Banderas y Dani Rovira fueron protagonisas. El primero recibio homenaje; el segundo se llevo premio y presento la gala.
  • "No quiero ser cansino, pero ya va siendo hora de que nos bajen el IVA", dijo Enrique Gonzalez Macho ante el ministro Wert. Gala, eso si, poco reivindicativa.
  • Los 'selfies' de Antonio Banderas y el vestuario de Massiel: cara y cruz en la alfombra roja de los Goya 2015.
  • Lista de nominados y ganadores de los Goya 2015.

Fieston de cine, noche de estrellas en Madrid. La ceremonia de los Goya 2015 tuvo este año un sabor especial, mas que nunca de celebracion, tras los grandes resultados del cine español del año pasado. Uno de cada cuatro espectadores que fue al cine eligio peliculas españolas, haciendo que la recaudacion del producto nacional rozara los 130 millones de euros. Acento malagueño en la gala de este año: con un Dani Rovira llevando la batuta (y recibiendo premio) y un Antonio Banderas que recibio un merecido homenaje.

Minuto a minuto

01.49 h Por mi parte, nada mas. Cerramos aqui este minuto a minuto de los Goya 2015 con la esperanza de vernos de nuevo en los cines y disfrutar de los nuevos 'viajes' que nos propongan los cineastas españoles. ¡Hasta la proxima!

01.48 h Gala, por lo general, muy aburrida. Rovira no ha estado a la altura, salvo algun punto concreto, como maestro de ceremonias. Musica y shows innecesarios que han alargado la ceremonia en exceso. Seguimos sin aprender....

01.47 h Y termina con La isla minima como gran triunfadora. Diez premios merecidos para la cinta de Alberto Rodriguez. El niño se queda con premios menores y Barbara Lennie salvo el honor de Magical Girl. Otra gran triunfadora ha sido Ocho apellidos vascos, que ha llevado a los Goya su exito en la salas de cine llevandose tres premios para sus protagonistas.

01.46 h Termina la gala de los Goya con un discurso final y con rima, tampoco con mucho sentido, de Dani Rovira. "Sean felices". Aplausos y todo el mundo en pie. Termina asi la gala de los Goya 2015.

01.35 h Diez Goyas para la pelicula de Alberto Rodriguez, que poco a poco ha hecho camino en esta gala para ser la gran triunfadora de la noche. Solo se ha dejado siete 'cabezones' por el camino. En mi opinion, merecido. Fue la mejor pelicula sin dida del cine español en su gran año 2014.

01.35 h LA ISLA MINIMA, GOYA A LA MEJOR PELICULA.

01.34 h Penelope Cruz aparece sobre el escenario para dar el ultimo premio, el mas esperado. Ovacion sonora para la actriz madrileña.

01.32 h Ya esta claro quien es el triunfador de la noche. "Recojo este premio en nombre de toda la gente que hace 20 años empezo a hacer cine en Andalucia costara lo que costara. Mucha de esa gente ha subido aqui a recoger un Goya. Otros son compañeros que se quedan en la sombra. Gracias a todos, me habeis hecho muy feliz".

01.31 h ALBERTO RODRIGUEZ, MEJOR DIRECTOR POR LA ISLA MINIMA.

01.31 h Vamos con el Goya al mejor director... El ganador es....

01.28 h Lennie salva la honra de Magical Girl. "Gracias a la Academia, a las compañeras de nominacion, a Carlos Vermut... Yo me he tirado al abismo contigo. Te dare las gracias muchas veces por darme la oportunidad con esta pelicula. Soy actriz por, entre otras cosas, porque alguien se ha fijado en mi y por eso quiero dar las gracias a todos los directores que lo han hecho". No puede evitar que se le escapen las lagrimas.

01.27 h MEJOR ACTRIZ: BARBARA LENNIE POR MAGICAL GIRL.

01.25 h Estaba cantado este Goya para Gutierrez. Gran actor que en su primer papel protagonista ha logrado el mayor de los reconocimientos en el cine español. ¡De crack! "Ha sido un gran año de nuestro cine. Que no nos roben la ilusion. Que sigamos apostando por nuestro cine".

01.23 h "Estoy al borde del colapso. Este Goya no es solo mio, es para todos los que han apostado por mi. Sali de Ferrol con la ilusion de ser actor. Hay dos personas importantes a las que debo compartir el premio. Alberto Rodriguez: viva la madre que te pario. Gracias por tu humanidad y gran talento. Raul Arevalo: no podia imaginar otro compañero de viaje en esta isla. Hoy me aplaudes tu, pero seguro que te aplaudire yo mas veces".

01.23 h GOYA AL MEJOR ACTOR PARA JAVIER GUTIERREZ, POR LA ISLA MINIMA.

01.22 h Vamos con el Goya al mejor actor. Javier Gutierrez, Raul Arevalo, Luis Bermejo y Ricardo Darin compiten. El premio, salvo sorpresa, sera para el primero.

01.12 h Nueva actuacion musical que no viene a cuento en la gala. Ya acumulados treinta minutos de retraso sobre el horario previsto, no se entiende estos parones que mas que nada adormecen a la audiencia.

01.09 h Estamos en la recta final de la gala. Quedan cuatro premios: actro, actriz, director y pelicula. Vamos... lo gordo.

01.04 h Ovacion enorme por este premio que recoge su director e hijo del genio, Curro Sanchez Varela. Un reconocimiento que vale para recordar a uno de los hombres que mas ha hecho por la guitarra española.

01.03 h GOYA AL MEJOR DOCUMENTAL PARA PACO DE LUCIA: LA BUSQUEDA.

00.58 h Peliculon Relatos salvajes, que esta en la carrera por los Oscar. La cinta de Damian Szifron ha sido una de las grandes sorpresas de los ultimos meses. No se extrañe nadie al ver al Pedro Almodovar recogiendo el premio, pues es uno de los productores.

00.57 h GOYA PARA LA MEJOR PELICULA IBEROAMERICANA PARA RELATOS SALVAJES.

00.53 h Vamos ahora con el clasico e imprescindible video de recuerdo a los que se nos han ido en el ultimo año: Alex Angulo, Amparo Baro, Pedro Peña, Peret, Jose Luis Moro, Paco de Lucia... entre otros... In memorian.

00.49 h Edmon Roch y Toni Novella dan a El niño su cuarto galardon. Parece que la cinta de Monzo se tendra que conformar con premios menores. Con todo, es un buen regalo.

00.49 h GOYA A LA MEJOR PRODUCCION PARA EL NIÑO.

00.40 h Lo deciamos anteriormente, la cinta de Javier Fesser se convierte en la gran cinta animada del ultimo año del cine español. Dos Goyas para casa.

00.39 h GOYA A LA MEJOR PELICULA DE ANIMACION PARA MORTADELO Y FILEMON CONTRA JIMMY EL CACHONDO.

00.37 h Rafael Cobos y Alberto Rodriguez, que se postula como el gran triunfador de la noche, recogen el premio que puede dar la pista definitiva para saber que pelicula podria ser la gran triunfadora de la noche. La isla minima ya lleva siete premios.

00.37 h GOYA AL MEJOR GUION ORIGINAL PARA LA ISLA MINIMA.

00.36 h No me ha dado tiempo a valorar los tres Goyas para los tres interpretes nominados de Ocho apellidos vascos. Justo premio de la Academia para el gran fenomeno del cine español en 2014. Una grata sorpresa, seguro, para el publico.

00.34 h Fesser y compañia estan agradeciendo su premio y muestran su amor al mundo de Mortadelo y Filemon. En parte, se veia venir este premio, que podria venir acompañado del Goya a la mejor pelicula de animacion.

00.31 h MEJOR GUION ADAPTADO PARA  JAVIER FESSER, CLARE GARCIA Y CRISTOBAL RUIZ POR MORTADELO Y FILEMON CONTRA JIMMY EL CACHONDO.

00.29 h "Esto es de mucha gente. Vivir en esta galaxia que estoy viviendo se lo debo a mucha gente, desde mis padres que hicieron el Big Bang... Gracias a la familia, a los amigos, a Emilio Martinez-Lazaro...". "Va por ti, Clara (Lago). Esto es para los dos. Yo me quedo con la peana, y tu con el cabezon".

00.28 h Vaya besazo le ha dado Clara Lago a Dani Rovira tras ser este el nuevo premiado de la noche. Gran ovacion para el comico. "Como tengo que hacer tanta cosas a la vez no se que decir...".

00.27 h DANI ROVIRA, GOYA AL MEJOR ACTOR REVELACION POR OCHO APELLIDOS VASCOS.

00.26 h Terele Pavez y Jorge Sanz daran ahora el premio al mejor actor revelacion. ¿Dani Rovira?

00.22 h Habla emocionada India Martinez, la interprete del tema principal de El niño, para dar sus agradecimientos. La cinta de Monzon suma tres Goyas, la mitad de los que lleva La isla minima.

00.21 h GOYA A LA MEJOR CANCION PARA EL NIÑO, POR EL TEMA NIÑO SIN MIEDO.

00.20 h Pequeño descanso ahora que llegamos al ecuador de la gala de los Goya. Quedan muchos premios importantes por dar.

00.15 h La isla minima suma y sigue y ya lleva seis premios.

00.15 h GOYA A LA MEJOR BANDA SONORA PARA JULIO DE LA ROSA, POR LA ISLA MINIMA.

00.15 h Alex O'Dogherty y El Langui cierran un show con el que muchos han apagado la television. Vamos ya con el Goya a la mejor musica.

00.09 h Mas o menos la hora prevista de cierre de la gala eran las 0.45 h.... Ya os digo yo que la ceremonia no termina, como minimo, hasta las 1.30 h. Es un dato para confirmar que los Goya vuelven a caer en los errores del pasado, alargando de forma innecesaria, con shows sin sentido y sin gracia, una ceremonia que oficialmente esta cayendo en el aburrimiento.

00.07 h Alex O'Dogherty aparece en el escenario para hacer un pequeño numero en homenaje a la musica para dar a continuacion, precisamente, el Goya a la mejor banda sonora.

00.05 h Repaso ahora en un video al cine español que viene. ¿Se repetira en este 2015 el exito del año pasado?

00.01 h Karra Elejalde y Carmen Machi dan dos Goyas a 'Ocho apellidos vascos'. Me ha sorprendido este ultimo. Entiendo que la Academia ha querido premiar al gran fenomeno de nuestro cine de 2014. Que se prepare Rovira, que puede dar el tercero para la cinta de Martinez-Lazaro. Por cierto, Machi se lleva el maximo galardon del cine español despues de triunfar en los galardones televisivos.

23.57 h "Muchas gracias, no me lo esperaba. Ademas, un Goya por hacer reir. Gracias a los espectadores por hacer que esta pelicula se convirtiera en un fenomeno. Gracias a mis compañeros, a Martinez-Lazaro, que tambien deberia estar aqui". Finaliza Machi su discurso recordando a Amparo Baro: "Bendita Amparo: esto es para ti".

23.57 h CARMEN MACHI, GOYA A LA MEJOR ACTRIZ DE REPARTO POR OCHO APELLIDOS VASCOS.

23.56 h Y vamos con el Goya a la mejor actriz de reparto: Goya Toledo, Carmen Machi, Loles Leon y Barbara Lennie.

23.54 h Segundo galardon para 'Jimmy neutron', era previsible. Guillermo Orbe y Raul Romanillos agradecen su premio sobre todo a Daniel Monzon.

23.54 h GOYA A LOS MEJORES EFECTOS ESPECIALES PARA EL NIÑO.

23.52 h Vamos con un retraso muy imporante ahora mismo en los Goya sobre el horario previsto...

23.51 h Llora en la platea Goya Toledo ante el discurso de Carlos Marques.

23.50 h GOYA AL MEJOR DIRECTOR NOVEL PARA CARLOS MARQUES POR 10.000 KILOMETROS.

23.49 h Se dara ahora el Goya a la mejor direccion novel.

23.47 h "Dedico este premio para quien ha sufrido mas mi pasion por el cine, mis ausencias prologadas. Ha sido mi mejor produccion. Dedico este premio a mi Stella del Carmen, hija mia". Concluye asi, con la voz rota de la emocion, Antonio Banderas su discurso. Se va con otra sonora ovacion.

23.46 h "Siempre mi mente ha estado puesta en España, da igual donde estuviera. Lo importante para mi era saber como se veia mi trabajo en mi pais, en mi Malaga y en mi barrio".

23.44 h "Nuestra cultura es la mejor manera de saber lo que somos y de donde venimos. Aunque la mediocridad se ha convertido en el mayor negocio de nuestro tiempo.Ahora me he dado cuenta de que elegi este camino porque sabia que la cultura y el arte era la mejor manera de entender el mundo que me ha tocado vivir"

23.40 h "Queria convertirme en aquello que admiraba. En seres que me habian llevado a viajes lejanos: los actores. Nunca volveria a mi Malaga con las manos vacias. Ahora con este Goya en mis manos alguien puede decir que ya he cumplido".

23.37 h "Todo lo que tengo se lo debo a mi profesion, a mi vocacion. Le debo lo que soy. Gracias a todos esos ojos que me marcaron un camino, a todas esas almas que me acompañaron. Todas esas personas soy yo, y yo soy todas ellas".

23.37 h Sentido abrazo entre Almodovar y Banderas, que recibe una sonora ovacion con todo el publico el pie. Levanta su Goya en alto. Un servidor tambien se pone en pie ante un actor que ha hecho mucho por nuestro cine.

23.35 h Preciosas palabras del director manchego para Banderas: "Incendio las pantallas de los años 80 y 90". Y destaca su triunfo fuera de "nuestras fronteras". "¿Como no iba Antonio a triunfar? Es capaz de hacer de todo, incluso ciento de fotos en un dia y no para de sonreir. Es una alegria para mi dar este Goya de Honor a Antonio Banderas".

23.34 h "Estimados señores de la cultura y del cine español. Señor Wert, usted no esta incluido en este grupo". Almodovar ataca nada mas empezar su discurso.

23.33 h Y uno de los grandes, Pedro Almodovar, aparece sobre el escenario para dar el premio a otro de los grandes.

23.32 h Para empezar, un video que resume su filmografia... nacional y en EE UU.

23.32 h Y vamos con el Goya del Honor de la noche. Reconocimiento para Antonio Banderas.

23.29 h Muy buen discurso de Elejalde, que da al gran exito del cine español en 2014 un Goya bien merecido, y eso que tenia duros competidores. Su papel el Ocho apellidos vascos quedara en la memoria de todos. Muy buen actor, premio merecido. Es el segundo Goya que recibe tras triunfar en 2005, tambien como actor de reparto, por Tambien la lluvia.

23.28 h "Comparto este Goya con mis compañeros nominados, con los productores, con Emilio Martinez-Lazaro, a quien echo de menos hoy. A Alex Angulo (ovacion al oirse su nombre). Gracias a mi familia y a mi hija, el proyecto mas bonito con el que he trabajado nunca".

23.27 h ¡Que grito ha dado Clara Lago para dar el premio a Elejalde! Gran ovacion.

23.27 h GOYA AL MEJOR ACTOR DE REPARTO PARA KARRA ELEJALDE POR OCHO APELLIDOS VASCOS.


23.26 h Eduard Fernandez, Antonio de la Torre, Jose Sacristan y Karra Elejalde... Vaya cuatro para un solo premio. Grandes todos ellos.

23.25 h Clara Lago e Ingrid Rubio dan el siguiente premio, el del mejor actor de reparto.

23.24 h Penelope Cruz ve acercarse a Rovira y se nota que le teme... "No se si eres consciente de lo que la gente te quiere... Si vas a Segovia, el acueducto se hace una foto contigo. Dice la leyenda que si Penelope Cruz llama a su compañia de telefono para darse de baja... le dan la baja". Termina el gag dandole las llaves del ya famosos coche en venta...

23.21 h Vuelve Rovira ante Wert y le pregunta si se lo esta pasando bien. Saca su movil para ver Twitter y lee un mensaje relacionado con su coche en venta... Vuelve a fracasar Rovira, sin gracia, ante el ministro. No cuaja... lo siento...

23.19 h Y CAFE PARA LLEVAR SE LLEVA EL GOYA AL MEJOR CORTO DE FICCION.

23.17 h GOYA AL MEJOR CORTO DOCUMENTAL PARA WALLS, DE MIGUEL LOPEZ BERAZA.

23.16 h Discurso muy largo de Maccelli. De momento, el mas extenso de lo que llevamos de ceremonia.

23.14 h GOYA AL MEJOR CORTO DE ANIMACION PARA JUAN Y LA NUBE, DE GIOVANNI MACCELLI.

23.13 h Vamos con los premios para los cortometrajes.

23.10 h Aparece el calzoncillos Dani Rovira para darle a Gonzalez Macho "una denuncia del vecino de abajo por el show de claque". "Te parece a Arias Cañete", le dice Rovira al presidente... "Y vos a la mona Chita", le responde.

23.09 h Discurso de Gonzalez Macho que no pasara a la historia. Ha perdido mucha carga reivindicativa respecto a años anteriores, excepto la mencion inicial al IVA.

23.08 h Reconocimiento tambien para el mundo de los cortometrajes, a veces muy olvidados para los espectadores, pero que son la "Baseketball. muchas pelotas en juego" de cualquier industria cinematografica.

23.06 h Palabras bonitas de Gonzalez Macho a Asuncion Balaguer, que se levanta para recibir la ovacion de sus compañeros de profesion. "No puede haber mejor modelo que tu", le dice el presidente de la Academia de Cine.

23.04 h "Aqui estais los culpables de lo que ha pasado este año. Nadie puede temer por su futuro. Vosotros habeis conseguido que este año ha sido fantastico. No habeis temido al fracaso. Lo importante es que busqueis la felicidad en el trabajo diario que amais".

23.02 h "Gracias al publico. Gracias a los productores, a las televisiones, en especial a la publica, que esta pasando momentos dificiles. Nuestro cine viaja, como demuestra la pelicula de Coixet que ha inaugurado la Berlinale".

23.01 h Homenajea Gonzalez Macho a los embajadores sudamericanos, sobre todo al argentino, a quien desea que Relatos salvajes triunfe en los Oscar.

23.00 h "No quiero ser cansino, pero ya va siendo hora de que nos bajen el IVA. Los problemas siguen ahi", empieza duro el presidente de la Academia.

22.58 h Sale al escenario el presidente de la Academia de Cine, Enrique Gonzalez Macho. Vamos con su discurso.

22.57 h Alex Catalan da el quinto premio a La isla minima, que de momento solo ha perdido dos.

22.56 h GOYA A LA MEJOR FOTOGRAFIA PARA LA ISLA MINIMA.

22.56 h Y antes del discurso de Gonzalez Macho, el premio a la mejor fotografia.

22.54 h Recogen el premio al mejor sonido Marc Orts, Oriol Tarrago y Sergio Burman.

22.54 h GOYA AL MEJOR SONIDO PARA EL NIÑO, EL PRIMERO DE LA NOCHE PARA LA CINTA DE MONZON.

22.52 h Junto a Dani Rovira estan Adrian Lastra y Dafne Fernandez. Minutos de mas en la gala que la alargan de forma innecesaria. El siguiente Goya, para el mejor sonido.

22.50 h Ha venido bien este toque musical para frenar un poco la entrega de premios y dar un respiro. "¡Que importante es el claque en el cine español ¿verdad?", bromea Dani Rovira.

22.47 h Nuevo show musical en el escenario de los Goya. Un poco de claque para dar ritmo a la gala.

22.46 h Pepe Dominguez muestras sus lagrimas "por este regalo". Ovacion en el auditorio.

22.45 h LA ISLA MINIMA ESTA EN RACHA. AHORA GANA EL GOYA A LA MEJOR DIRECCION ARTISTICA.

22.45 h Mas Goyas, ahora para la mejor direccion artistica.

22.43 h Jose M.G. Moyano recoge el premio al mejor montaje. La cinta de Alberto Rodriguez lleva ya tres Goyas de cuatro.

22.42 h GOYA AL MEJOR MONTAJE PARA LA ISLA MINIMA.

22.42 h Daniel Guzman y Blanca Suarez presentaran el siguiente premio, el Goya para el mejor montaje.

22.41 h Segundo Goya para La isla minima, que empieza bien la noche. Con buen sabor deja este ultimo para Nerea Barros: "Muchisimas gracias por este privilegio. Viva el cine español".

22.39 h "¡Jolin!", dice nada mas recoger el premio. Nerea Barros esta muy emocionada y es todo un mar de lagrimas. "No me lo esperaba. Gracias por darme este reconocimiento. Este premio lo comparto con Eva Leire y Yolanda Serrano, con los productores, con Alberto Rodriguez... Me habeis dado un personajes... Gracias a mis compañeros y a todos los miembros de La isla minima".

22.38 h MEJOR ACTRIZ REVELACION: NEREA BARROS (La isla mínima)


22.37 h Natalia Tena (muy nerviosa), Yolanda Ramos, Ingrid Garcia y Nerea Barros optan al premio.

22.36 h "Antonio Banderas, estas para entrar a vivir... Te como todo", dice Dani Rovira, de nuevo en el escenario para homenajear al Goya de Honor de esta noche. El siguiente premio al que va a dar paso es el Goya a la actriz revelacion.

22.34 h Carmen Veinat y Jose Quetglas recogen el premio. La primera gana de momento el premio a la mas emocionada de la noche.

22.33 h GOYA AL MEJOR MAQUILLAJE Y PELUQUERIA PARA 'Musarañas'.

22.33 h Y como los Goya en parte no paran, seguimos dando premios. Ahora toca el del mejor maquillaje y peluqueria.

22.31 h Fernando Garcia recoge el primer galardon para la gran favorita de la noche, la cinta de Alberto Rodriguez, que partia con 17 nominaciones.

22.30 h LA ISLA MINIMA SE LLEVA SU PRIMER GOYA, EL DEL MEJOR VESTUARIO.

22.30 h Vamos con el siguiente Goya, al mejor vestuario.

22.29 h Ida es una de las grandes favoritas para el Oscar 2015 a la mejor pelicula de habla no inglesa. Para no perderse.

22.28 h GOYA A LA MEJOR PELICULA EUROPEA PARA LA POLACA IDA, DE PAWEL PAWLIKOWSKI.

22.27 h Angeles Gonzalez Sinde y Jordi Molla dan el primer premio de la noche, el de la Mejor pelicula europea.

22.26 h Buen chiste ahora haciendo burla a los discursos extralargos que suele haber en los Goya. Aqui ha estado bien... incluso ha vendido un coche. A ver si con este aplauso final para su primera aparicion le anima para las siguientes.

22.25 h No termina de arrancar del todo Dani Rovira. Obviamente, hay algun chiste que funciona, pero la media no es del todo buena. Al menos se esperaba mas.

22.23 h "Don Jose Sacristan. ¿Te puedo tutear? Buenas noches Nacho. Me he visto todas, incluso la de los superheroes en la que hiciste de Magneto... ¿Has visto Ocho apellidos vascos? ¿Si? Pues ya has visto todas las mias".

22.22 h Va a por 'La isla mínima' y se mete con la altura de Javier Gutierrez por no da la talla para pertenecer al cuerpo de policia, como el agente que interpreta en la cinta.

22.19 h Sigue repasando Rovira con humor los detalles de las principales peliculas nominadas de la noche. A Jesus Castro, de El niño: "Me das mucho coraje, eres muy guapo y eres muy hijo puta, lo haces muy bien. Mucha suerte para esta noche".

22.16 h "Es muy dificil hacer un Relatos salvajes sin contar con Ryanair"

22.16 h No esta muy bien Rovira... En parte el publico no sabe si aplaudir tras cada chiste. No esta cuajando de momento.

22.14 h "Este año ha sido el cine el que ha ayudado a los orcos del Estado... Uy, no... a las arcas del Estado".

22.13 h "Disfruta con nosotros, que somos muy majos. Nacho, pon buen cara. Que esto esta lleno de camaras y nos ve todo el mundo. No solo en España... en Cuba, en Venezuela, Malaga... Tambien se interactia en las redes sociales"

22.13 h Rovira empieza con el humor. Directo a Wert: "Nacho, ¿como estas?"

22.11 h Nervioso y tenso Rovira para empezar... Se le ve poco natural y tirando mucho de guion.

22.11 h Ya se queda solo Dani Rovira sobre el escenario, da la bienvenida y recuerda los grandes datos de taquilla del cine español en 2014.

22.10 h Por mucho que los guionistas de las galas insistan con los numeros musicales, no terminan de cuajar en los Goya. ¿Que opinais?

22.09 h Cada vez mas cantantes en el escenario. La puesta en escena es buena y los aplausos abarrotan las butacas. Terminan asi diez minutos de show musical para empezar la gala.

22.07 h Y aparece Dani Rovira, el maestro de ceremonias de esta noche, sobre el escenario. Le acompañan los 'cantantes' anteriores para interpretar Resistire.

22.07 h Duo sobre el escenario con Hugo Silva y Fran Perea para recordar a Raphael...

22.04 h En el pasado siempre ha habido criticas al exceso de musica en las galas de los Goya. Alargan la ceremonia generalmente con shows prescindibles y aburridos. Este año... no empezamos bien... Por mucho que los interpretes que estan sobre el escenario esten dandolo todo para gustar...

22.04 h Y sale Lolita ahora para dar un toque flamenco a este inicio musical de la gala.

22.02 h Se nota que Eduardo Noriega no tiene tanta voz como Ana Belen, pero se defiende "¡Acompañame!" es es nucleo principal de la cancion para animar a todo el mundo a acercarse al cine español.

22.01 h Video para empezar haciendo un buen montaje para recordar peliculas de antes y ahora del cine español. Ya suena la musica y Ana Belen luce voz en el escenario de la gala.

22.00 h ¡ESTO EMPIEZA! ¡YA ESTA AQUI LA GALA DE LOS GOYA 2015!

22.00 h El niño, La alfombra roja, Loreak, Magical Girl y Relatos Salvajes son las cinco peliculas que mas nominaciones tienen este año. ¿Cual es vuestra favorita?

21.55 h Los malagueños Antonio Banderas y Dani Rovira llevaran esta noche la batuta en la XXIX edicion de los Premios Goya. El primero, porque es el Premio de Honor tras 33 años de carrera, y el segundo, porque es el presentador y ademas opta a un premio como actor revelacion.

21.53 h La alfombra roja ha dejado imagenes para el recuerdo. Desde los 'selfies' de Antonio Banderas a las sonrisas de los guapos y guapas que han posado ante los fotografos. No han faltado los deslices, como ese atipico vestuario de Massiel que sorprendido a todos para mal.

21.50 h ¡Muy buenas! Tras una intensa alfombra roja, llega el momento de la verdad. Esta a punto de comenzar la gala de los Goya 2015. Estan todos invitados a disfrutar de la gran fiesta de nuestro cine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Así te contamos en directo el triunfo de 'La isla mínima' en los Goya 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108