¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Así será Han Solo en 'Star Wars VI: El despertar de la fuerza', según un diseño de la película

24 de Diciembre de 2014 14:00:02 | 548 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Han Solo tendra canas y vestira un largo abrigo marron y Chewbacca finalmente no cambiara su aspecto, como al principio se habia sugerido.
  • El dibujo de Han Solo sigue el mismo estilo que tenia otro diseño filtrado en agosto, mucho mas cercano al aspecto final de la pelicula.
  • Hace unos dias tambien se filtro otro 'concept art' que, junto a unos supuestos muñecos promocionales de la pelicula, revelarian el aspecto del villano Kylo Ren.

Han Solo tendra canas y vestira un largo abrigo marron segun puede apreciarse en dos nuevos diseños conceptuales de Star Wars: El despertar de la fuerza. En ellos, tambien se ofrece un nuevo vistazo al aspecto de Chewbacca.

Las imagenes, compartidas por el portal Market Saw, serian una version 'practicamente final' de lo que se vera en la pelicula. Han tendra canas, al igual que Harrison Ford en la vida real, y Chewbacca no cambiara su aspecto con respecto a la trilogia original, pese a que se habia sugerido que podria tener un brazo bionico.

El dibujo de Han Solo sigue el mismo estilo que tenia otro diseño filtrado en agosto, mucho mas cercano al aspecto final de la pelicula y que, con el nuevo diseño, podria confirmarse como otro boceto oficial.

Esta filtracion llega horas despues de la de otro concept art que, junto a unos supuestos muñecos promocionales de la pelicula, revelarian el aspecto de Kylo Ren, el nuevo villano de la saga.

Detailed Star Wars art gives us a closer look at Kylo Ren's helmet http://t.co/xuw3i6TnQV pic.twitter.com/JabUmMbOjf

— JoBlo.com (@joblocom) December 24, 2014

En Star Wars: El despertar de la fuerza, los heroes de la trilogia original Han Solo (Harrison ford), Luke Skywalker (Mark hamill) y la princesa Leia (Carrie fisher) retoman sus papeles.

Tambien regresaran Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Adam Driver y John Boyega.

La pelicula, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guion del propio director J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogia original). Despues, llegara uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogia original y despues el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper).

A la octava entrega le seguira otro spin-off y luego la novena y ultima entrega de la nueva trilogia. Para estas peliculas independientes de la nueva trilogia, que estaran centrados en personajes emblematicos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank.

More 'STAR WARS: THE FORCE AWAKENS' concept art hits! pic.twitter.com/cgzqMkJEoP

— Superhero Feed (@SuperheroFeed) diciembre 23, 2014
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Así será Han Solo en 'Star Wars VI: El despertar de la fuerza', según un diseño de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.62.124