¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Así será el aspecto del nuevo Godzilla en su primera película japonesa en más de 10 años

10 de Enero de 2016 14:00:02 | 360 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Las imagenes han sido colgadas por August Ragone, uno de los mayores expertos occidentales en lo referente al conocido personaje.
  • Muestran un diseño mas cruento de Godzilla que los vistos en sus ultimas peliculas niponas.
  • Aparecera en pantalla mediante el empleo de marionetas o animatronics y tambien de un traje que operaran tres personas (en vez de una, como era costumbre).
  • El nuevo filme de la serie se estrenara en Japon el 29 de julio de este año bajo el titulo 'Shin Gojira' ('Nuevo Godzilla') y posteriormente en el extranjero con el nombre 'Godzilla Resurgence'.
  • Curiosidades sobre Godzilla.

Varias imagenes que muestran el aspecto que supuestamente tendra Godzilla en la nueva pelicula japonesa que se estrenara este año sobre el famoso monstruo radiactivo han aparecido en diversas redes sociales.

El estadounidense August Ragone, uno de los mayores expertos occidentales en lo referente al conocido personaje, ha confirmado en su blog que se trata de fotografias autenticas realizadas por Toho, la productora nipona del filme.

Las imagenes muestran un diseño mas cruento de Godzilla que los vistos en sus ultimas peliculas niponas.

Ragone asegura en su blog que el nuevo aspecto del monstruo ha sido producto de la colaboracion entre Mahiro Maeda (Mad Max: Fury Road) y Takayuki Takeya (Attack on Titan) y que este aparecera en pantalla mediante el empleo de marionetas o animatronics y tambien de un traje que operaran tres personas (en vez de una, como era costumbre en el cine nipon) y que se retocara con efectos digitales.

Ragone es un estrecho colaborador de Toho y autor del libro Eiji Tsuburaya: Master of Monsters, que gira en torno a la figura de Tsuburaya, el maestro de los efectos especiales mas importante del genero tokusatsu (peliculas niponas de ciencia ficcion en las se empleaban profusamente maquetas y actores disfrazados).

El nuevo filme de la serie se estrenara en Japon el 29 de julio de este año bajo el titulo Shin Gojira (Nuevo Godzilla) y posteriormente en el extranjero con el nombre Godzilla Resurgence.

La pelicula esta codirigida por Hideaki Anno, creador de Neon Genesis Evangelion, una de las sagas mas influyentes de la historia del animacion nipona, y Shinji Higuchi, director de los largometrajes de accion real de Attack on Titan.

Se trata del primer filme japones sobre la criatura (que Toho llevo por primera vez a la gran pantalla en 1954) desde Godzilla: final wars, estrenada en 2004 con motivo del 50 aniversario del monstruo.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Así será el aspecto del nuevo Godzilla en su primera película japonesa en más de 10 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.207.152.62