¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Así hubiera sido 'Rocky 7', la película que nunca veremos

21 de Febrero de 2023 09:10:03 | 179 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El creador y protagonista de 'Rocky', Sylvester Stallone sigue dejando muestras de su descontento con el rumbo que ha tomado la franquicia. El actor acudio recientemente a las redes sociales para compartir como hubiera sido una posible septima entrega de la mitica saga.

En una publicacion en Instagram (mas tarde eliminada), Stallone compartio los extractos iniciales de lo que hubiera sido el guion de 'Rocky 7'. Stallone comento que lamentablemente es algo que nunca sucedera, pero que igualmente queria compartir con su legion de fans. El extracto es bastante basico, si bien brinda algunos datos interesantes del contenido de la pelicula.

En dichos extractos, se ve a Rocky dirigiendo el restaurante Adrian's, lugar que el ex boxeador abrio tras la muerte de su esposa. En la escena, suena un disco de vinilo y Rocky imagina estar teniendo una conversacion con su esposa.

Otra de las escenas compartidas da pistas mas concretas, pues en ella Rocky se encuentra en un club de boxeo donde ve a un luchador de 27 años llamado "Chucho the Mutt". No esta claro si este seria un oponente o tal vez un pupilo del que Rocky se convertira mas tarde en su mentor.

"Se que es confuso, pero creo que entendereis la idea", escribe Stallone. "Rocky estaba de regreso tratando de luchar por el vecindario donde crecio y que todavia ama", concluye.

Si bien Stallone tenia la intencion de hacer una septima pelicula de la franquicia y mostrar asi mas historias del personaje, las cosas nunca llegaron a buen termino, con la estrella culpando al productor Irwin Winkler. El actor acuso al productor de retener deliberadamente los derechos de Rocky y llego a comparar a Winkler y su familia con vampiros, llamandolos "parasitos que habian estado llenandose los bolsillos con el trabajo de otras personas".

Por ultimo, Stallone ha mostrado en varias ocasiones su idea de recuperar las iconicas franquicias de Rocky y Rambo con distintas precuelas televisivas que explorarian una version mas joven de los personajes. Por el momento no hay nada confirmado al respecto, aunque la precuela de Rocky podria ver la luz en un futuro no muy lejano.

 

“This was the beginning EXCERPTS of screenplay for ROCKY 7, sadly because certain individuals, it will never happen, but its something I want to share with the diehard fans. Always keep punching.” - Sylvester Stallone’s Instagram pic.twitter.com/p44mEFKzoU

— Joshua Hargis (@jediknightjoshy) February 19, 2023

 

Como??que???Aaaaah!!
En IG ya quito los posteos de los borradores de los guiones de lo que seria Rocky 7,pero aca pude obtener estas imagenes,esperen unos momentos porque estoy en Shock...
Si,estaba en planes pero dice que tristemente nunca va a pasar
A quien hay que ir a matar? https://t.co/aJyIKE7BVW pic.twitter.com/hJhnDD4flz

— Iva🎥🍿🇦🇷🎶 (@Iva50265567) February 20, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Así hubiera sido 'Rocky 7', la película que nunca veremos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214