¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Así fue el primer casting de Salma Hayek, con apenas 20 años y ninguna experiencia

13 de Febrero de 2016 10:00:01 | 490 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Soy Salma Hayek, tengo 20 años, estoy en el primer grupo del segundo año del centro de capacitacion y no tengo ninguna experiencia", asi se presentaba en su primer casting.
  • Las imagenes, emitidas hace dias por el programa 'Despierta America', han dado la vuelta al mundo.
  • Vota: ¿cual ha sido para ti la mejor pelicula de Salma Hayek?

Han pasado 29 años desde que una joven y desconocida Salma Hayek realizase sus primeras castings como actriz. Las imagenes, emitidas por Univision hace unos dias, han dado la vuelta al mundo.

El programa Despierta America mostraba la grabacion en la que Hayek se presenta como una aspirante sin experiencia. "Soy Salma Hayek, tengo 20 años, estoy en el primer grupo del segundo año del centro de capacitacion y no tengo ninguna experiencia", decia frente a la camara, antes de enfrentarse a una escena dramatica en la que habla a un telefono.

Poco despues, ya en 1989, Salma Hayek protagonizo con gran exito la telenovela Teresa para Televisa, una de las compañias de medios de comunicacion mas importantes del mundo. Su carrera despego y pronto llego la llamada de Hollywood. Ya en 2002 su nominacion al Oscar por el papel en Frida.

Hoy, a sus 49 años, Hayek continua trabajando como actriz, pero tambien es una importante productora y empresaria. Esta casada con el importante empresario frances François-Henri Pinault y ambos tienen una hija, Valentina Paloma Pinault.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Así fue el primer casting de Salma Hayek, con apenas 20 años y ninguna experiencia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38