¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Así es 'Piper', el cortometraje de Píxar que se proyectará antes de 'Buscando a Dory'

07 de Abril de 2016 14:00:02 | 1022 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Siguiendo con la tradicion, Pixar proyectara un cortometraje antes de 'Buscando a dory' en los cines.
  • Se titula 'Piper' y esta protagonizado por un pajarillo que sale del nido a buscar comida por primera vez.
  • Primer trailer de 'Buscando a Dory? (estreno 24 de junio).

Piper, el nuevo cortometraje de Pixar, estara protagonizado por un pequeño pajaro del que ya podemos ver la primera imagen. Como viene siendo habitual, las peliculas del estudio vienen precedidas de entrañables cortos y Piper sera el que acompañe a Buscando a Dory, el esperado spin-off de Buscando a Nemo que se estrenara el proximo 24 de junio.

Este nuevo corto de Pixar Animation Studios cuenta la historia de una cria de correlimos (una especie de ave comun en zonas humedas) que se aventura fuera del nido por primera vez para buscar comida en la costa. El unico problema es que la comida esta enterrada bajo la arena de la orilla, donde llegan las olas humedas, frias y aterradoras. Con la ayuda de un nuevo amigo, el pequeño pajaro se sumerge con la esperanza de superar sus miedos y llenar su tripa.

Dirigido por Alan Barillaro y producido por Marc Sondheimer, el cortometraje tendra una duracion de 6 minutos. El cineasta ha participado en numerosas peliculas de Pixar, entre ellas, Bichos, una aventura en miniatura, Toy Story 2, Monstruos, S.A., y las peliculas ganadoras de los Premios de la Academia Buscando a Nemo, Los Increibles, WALL·E y Brave (Spirit, el corcel indomable).

Buscando a Dory reune a la olvidadiza Dory con sus amigos Nemo y Marlin en la busqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Que puede recordar? ¿Quienes son sus padres? Y, ¿donde aprendio a hablar balleno? En España, Anabel Alonso sera la encargada de poner voz, de nuevo, al entrañable y divertido pez azul. El reparto de doblaje contara tambien con Javier Gurruchaga, que doblara al Maestro Raya, otro de los personajes de la esperada secuela.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Así es 'Piper', el cortometraje de Píxar que se proyectará antes de 'Buscando a Dory'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255