¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Así es la emotiva carta de Emma Thompson a su compañero fallecido Alan Rickman

15 de Enero de 2016 14:00:03 | 841 Lecturas | Via: 20minutos.es

"Alan era mi amigo y me resulta muy duro escribir esto porque acabo de darle un beso de despedida", asi comenzaba la actriz Emma Thompson la carta que le ha dedicado al fallecido Alan Rickman, su compañero en muchos proyectos de cine y que ha compartido el periodista Dave Itzkoff de The New York Times.

"Lo que mas recuerdo en este momento de dolorosa despedida es su sentido del humor, su inteligencia, su sabiduria y amabilidad. Su capacidad de hacerte callar con solo una mirada o de subirte el animo con una palabra. Esa intransigencia que le convertia en el gran artista que era, su intragable y cinico ingenio, la claridad con la que veia todo, incluyendome a mi y el hecho de que nunca dudo en tener una palabra para mi. Aprendi mucho de el", escribia la actriz.

"Fue un excelente actor y director. Siempre estaba esperando su siguiente papel. Considero todo un privilegio haber trabajado a su lado tantas veces, incluso como director", explicaba Thompson, que coincidio con Rickman en la saga de Harry Potter (Severus Snape y la profesora Trelawney), ademas de en El invitado de invierno (el como director y ella como protagonista) , The Song of Lunch, El beso de Judas, Sentido y Sensibilidad y Love Actually.

"Fue un aliado con el que siempre podias contar, en la vida, en el arte y en la politica. Confiaba en el plenamente. Sobre todo, fue una persona rara y unica, y nunca volveremos a ver a alguien como el", terminaba la actriz.

Este jueves, cuando se conocio su fallecimiento, decenas de personalidades de todos los ambitos mostraron sus condolencias y se deshicieron en elogios hacia el actor britanico.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Así es la emotiva carta de Emma Thompson a su compañero fallecido Alan Rickman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209