¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Así era 'El Cuervo' de Jason Momoa

28 de Noviembre de 2021 11:10:01 | 521 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El cineasta Ryan Unicomb acudio a Twitter para compartir un breve clip de Jason Momoa posando como 'El cuervo' (The in crowd). En las imagenes vemos a Momoa caracterizado como el personaje, con su maquillaje caracteristico y sin camisa. Ademas, el actor aparece colgado de una farola y caminando por un gran calle.

La historia de Momoa y el reinicio de 'El cuervo' viene de lejos, pues el actor asumio el papel protagonista despues de que Luke Evans y Jack Huston lo rechazaran en 2014. Corin Hardy ('The Hallow') iba a ser el director del proyecto, pero despues de pasar de Relativity Media a Sony, la pelicula quedo en el limbo y tanto Hardy como Momoa terminaron abandonando el proyecto en 2018 por diferencias con el estudio.

Reinvencion del gotico personaje creado por James O'Barr que ya fuera interpretado por Brandon Lee en 1994, el protagonista de esta cinta es un joven guitarrista, Eric Draven. Un mal dia el y su novia son brutalmente asesinados por una banda de macarras y, exactamente un año mas tarde, el guitarrista resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde habia sido ejecutado con la intencion de vengarse de sus asesinos, que siguen campando a sus anchas en la ciudad.

Durante los ultimos años han sido varios los intentos para sacar adelante este reinicio que, a dia de hoy, parece completamente estancado. Las imagenes de Momoa, disponibles a continuacion, son posiblemente lo mas cerca que hemos estado de otra adaptacion de 'El cuervo' hasta la fecha.

 

Here’s the rest of the footage. There’s always been some confusion around if it’s from before he was cast or not. I’ve personally never been able to confirm but perhaps @corinhardy can?! #TheCrow #JasonMomoa https://t.co/3QOXCRZnaU pic.twitter.com/saY1WXaf4U

— Ryan (@itsRyanUnicomb) November 26, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Así era 'El Cuervo' de Jason Momoa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.22.250