¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ashton Kutcher acompañará a Reese Witherspoon como protagonista de 'Your Place or Mine'

04 de agosto de 2021 18:10:02 | 419 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de un año despues de salir a la luz que la ganadora del Oscar Reese Witherspoon ('Alma salvaje') protagonizara una comedia romantica para Netflix titulada 'Your Place or Mine', el streamer ha anunciado que Ashton Kutcher ('Sin compromiso') ha firmado oficialmente para protagonizar la cinta junto a Witherspoon. La pelicula supondra una nueva colaboracion entre Netflix y Kutcher tras la serie de western y comedia 'The Ranch'.

Basada en un guion original de Aline Brosh McKenna, la historia girara en torno a dos grandes amigos a distancia que cambian radicalmente sus vidas cuando ella (Witherspoon) decide perseguir su sueño de toda la vida y el (Kutcher) se ofrece para vigilar a su hijo adolescente. La propia Brosh McKenna debutara en la direccion con este proyecto tras escribir peliculas como 'El diablo viste de prada' (2006).

Witherspoon ejercera tambien como productora a traves de Hello Sunshine, sello adquirido recientemente por Blackstone Group tras un acuerdo de alrededor de 900 millones de dolares. La pelicula tambien sera producida por Lauren Neustadter de Hello Sunshine, junto con Jason Bateman y Michael Costigan de Aggregate Films como parte de su acuerdo con Netflix.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ashton Kutcher acompañará a Reese Witherspoon como protagonista de 'Your Place or Mine'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114