¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ashley Greene de la saga Crespúsculo a Urge con Pierce Brosnan

02 de Octubre de 2014 22:05:27 | 1021 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Ashley Greene acaba de firmar para la pelicula 'Anarchy: la noche de las bestias', debut en la direccion del guionista Aaron Kaufman. En el que trabajara junto al antiguo James Bond, Pierce Brosnan. Un proyecto de inminente rodaje en Nueva York. Ashley Greene fue uno de los rostros mas celebres de la saga 'Crepúsculo', adaptacion de la obra de Stephenie Meyer. Hacia tiempo que no teniamos noticias de su carrera en el cine hasta ahora. Tras haber firmado para el drama 'Anarchy: la noche de las bestias', dirigido por el debutante en la tarea Aaron Kaufman. Trabajando junto al britanico Pierce Brosnan.

El argumento de 'Anarchy: la noche de las bestias' nos habla de Theresa (Ashley greene), que prueba una nueva droga de diseño mientras esta de vacaciones con sus amigos en una isla paradisiaca. El problema es que esa droga hace que las personas no puedan evitar desatar sus impulsos mas primarios.

Dentro del filme Pierce Brosnan dara vida al creador de la nueva droga. Suponemos que en algun momento de la trama coincida con el personaje de Ashley Greene. Queda por ver el modo en el que interactuan. Sobre todo por la gran diferencia de edad entre ambos.

El rodaje de 'Anarchy: la noche de las bestias' arrancara el proximo mes de noviembre en Nueva York, por lo que suponemos su filmacion se trasladara posteriormente hasta parajes mas paradisiacos en los que recrear la isla en la que acontecen los eventos del argumento.

Su estreno en cines queda ya para finales del proximo año 2015, pero aun resta mucho por saber del proyecto. Buena noticia para Ashley Greene, cuya carrera en Hollywood habia quedado ciertamente aletargada tras su papel de Alice Cullen en la saga Crepusculo.



Eso si, no le faltaron contaros publicitarios gracias a su imagen. Tal y como podemos ver en la fotografia superior, tambien ubicada en una playa de arena blanca y agua cristalina. ¿Podremos ver una imagen asi dentro de su proximo trabajo cinematografico?
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ashley Greene de la saga Crespúsculo a Urge con Pierce Brosnan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.75.165