¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ashley Edward Miller escribirá el guión de 'Red Sonja'

05 de Abril de 2018 16:10:04 | 564 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Millennium Films ha contratado a Ashley Edward Miller ('X-men: primera generación', 'Los thornberrys. la película') para escribir el guion de 'El guerrero rojo', personaje basado en los comics de la heroina de los años setenta creada por Robert E. Howard para Marvel Comics.

Segun Miller: "Es una oportunidad emocionante para adaptar fielmente el increible mundo de Hyborean creado por Robert E. Howard, e inyectarlo con la inteligencia, ferocidad, audacia y humanidad de Sonja. Quiero que la gente ame a Sonja de la manera en que yo la amo, y salga del cine entendiendo por que es tan popular y duradera. Sonja es un icono."

Los comics de 'El guerrero rojo' todavia se estan publicando hoy a traves de Dynamite Entertainment. Tras el exito de 'Wonder woman' de Warner Bros., Avi Lerner puso de inmediato en desarrollo este proyecto que sera supervisado por Joe Gatta para Millennium, quien financiara y producira el proyecto junto con Mark Canton y Courtney Solomon de Cinelou, Christa Campbell, Lati Grobman y Luke Lieberman, propietario de los derechos de Red Sonja.

Red Sonja es una joven que resurge de sus cenizas tras una tragedia para convertirse en la mujer guerrera mas temida de todos los tiempos. La mitica pelirroja buscara ciegamente venganza contra aquellos que destruyeron a su familia. Pero en su camino de destruccion encontrara otros propositos para utilizar sus poderes sobrenaturales: acabar con el malvado Kulan Gath.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ashley Edward Miller escribirá el guión de 'Red Sonja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.83.20