¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ascendiente: Shailene Woodley confía en que no se cancele el estreno en cines

14 de Septiembre de 2016 10:05:25 | 405 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Shailene Woodley protagoniza la que podria ser la ultima saga de ciencia ficcion ambientada en un futuro distopico. Con la franquicia 'Divergente' se buscaba seguir el exito de 'Los juegos del hambre', aunque sus resultados fueron tan malos que la ultima pelicula, 'Ascendiente', se situa ya con un estreno unicamente en formato domesitco (DVD y Blu Ray). Algo que su protagonista espera que pueda cambiar. Shailene Woodley no tira la toalla al respecto al estreno cinematografico de la ultima entrega de la saga Divergente. Las malas cifras de sus anteriores peliculas han llevado a la cuarta y ultima ('Divergente', una cuarta pelicula que surgio, por cierto, por la division de la que estaba destinada a ser la tercera y final) a perder su estreno en cines. Con un lanzamiento ya anunciado en formato domestico, en DVD y Blu Ray.

Con esto sin lugar a dudas el proyecto pierde brillo y se le da un colofon final que ninguno de sus implicados podrian haber vaticinado hace cuatro años cuando la saga comenzo su andadura.

El actor Miles Teller, que encarna a uno de los personajes recurrentes en 'Divergente' no tiene muy buenas palabras para el proyecto. Recientemente afirmo que el guion le parecia una basura y que no le extraña lo mas minimo lo sucedido con el filme en su desenlace.

Shailene Woodley espera que todo pueda cambiar y que el final de la saga llegue al cine. "Me apunte al proyecto para contar la historia de Tris y me gustaria terminarla" comento la actriz.

Ademas sigue desechando por completo formar parte de una posible serie de television, la cual unicamente buscaria seguir explotando la franquicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ascendiente: Shailene Woodley confía en que no se cancele el estreno en cines”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68