¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Asa Butterfield, el favorito para ser el nuevo Spiderman

29 de Abril de 2015 14:00:02 | 590 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En pleno proceso de seleccion, el protagonista de El juego de Ender es el mejor posicionado para dar vida a la version adolescente del trepamuros.
  • Asa ha protagonizado tambien peliculas como La invencion de Hugo, de Scorsese y El niño con el pijama de rayas.
  • Se espera que el nuevo Spiderman haga su aparicion en Capitan America: Civil War, donde juega un papel clave en la trama.

El joven actor de 18 años Asa Butterfield es el favorito para hacerse con el papel de Spiderman en el universo cinematografico de Marvel, tras el acuerdo al que llego el estudio con Sony.

En pleno proceso de seleccion, el protagonista de El juego de Ender es el mejor posicionado para dar vida a la version adolescente del trepamuros.

Butterfield se adelanta al resto de candidatos en la carrera por interpretar al nuevo Peter Parker, segun recoge Umberto Gonzalez de Latino Review en su cuenta oficial de Instagram. El actor "ha sido la mejor opcion para Marvel desde el principio".

Actualmente, el actor se encuentra rodando El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares a las ordenes de Tim Burton, junto a  Eva Green y Samuel L. Jackson.

Antes le pudimos ver en La invencion de Hugo, dirigida por Martin Scorsese y tambien en El niño con el pijama de rayas, la adaptacion cinematografica del best seller.

Spiderman, ¿nuevo vengador?

La pelicula de Spiderman dentro del universo cinematografico de Marvel se estrenara el 28 de julio de 2017, aunque todo indica que veremos la nueva version del superheroe antes, en alguno de los primeros filmes de la Fase 3 de Marvel.

Lo mas probable es que sea en Capitan America: Civil War, donde —segun la trama de los comics— Iron Man y el Capitan America forman dos bandos de superheroes enfrentados por una polemica ley del Gobierno de Estados Unidos que obliga a identificar y controlar a las personas con superpoderes.

Peter Parker es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, despues, apoyar al de Rogers. Capitan America: Civil War vera la luz el 6 de mayo de 2016.

Ademas, Sony tiene previsto su propio reboot de Spiderman que, segun los rumores, podria llevar por titulo Spiderman: the New Avenger.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Asa Butterfield, el favorito para ser el nuevo Spiderman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98