¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Artemis Fowl llegará directa a Disney+

05 de Abril de 2020 10:10:01 | 930 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien la mayoria de estrenos importantes buscan nuevas fechas para su lanzamiento una vez los cines vuelvan a abrir sus puertas tras el confinamiento al que esta sometido practicamente todo el planeta, algunas de estas peliculas cambian su estrategia y llegan directamente a los hogares. La ultima en sumarse a esta moda ha sido 'Artemis fowl', pelicula basada en el primer libro de la serie superventas de Eoin Colfer que llegara en exclusiva a Disney+.

Por el momento no se ha confirmado la fecha en la que la pelicula dirigida por Kenneth Branagh llegara al servicio de transmision de Disney. Su estreno en la gran pantalla iba a ser el 29 de mayo de 2020, pero no hay indicios de si Disney mantendra esa fecha o si por el contrario la movera alguna semana.

Respecto a las posibles causas que han llevado a Disney a adoptar esta decision, hay que decir que el ultimo trailer del film, publicado hace unas semanas, dejo a muchos fans preocupados debido a que el tono de la adaptacion de Branagh diferia notablemente de la exitosa serie de libros. Con este panorama, tal vez la decision del estudio de lanzar la pelicula como un proyecto de alto perfil para su servicio de transmision (tipo 'La dama y el vagabundo') sea acertada.

Tambien esta por ver si esta decision afectara a todos los paises donde emite Disney+ o si por el contrario solo se estrenara en los Estados Unidos. Ocurrio por ejemplo con 'Frozen 2', pelicula que esta disponible unicamente para los abonados al servicio de streaming de los Estados Unidos, con la diferencia de que esta pelicula ya habia tenido un mas que exitoso estreno cinematografico.

Se trata de una fascinante historia de fantasia que cuenta el viaje de Artemis, un genio de 12 años. Artemis es el descendiente de un linaje de maestros del crimen que emprende la busqueda de su padre, desaparecido misteriosamente, y que acaba descubriendo una antigua civilizacion subterranea: El mundo increiblemente avanzado de las hadas.

El debutante Ferdia Shaw interpreta a su protagonista, mientras que Lara McDonnell ('Los imprevistos del amor') da vida a la capitana Holly Short, una elfa luchadora y energica que Artemis secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate.

En el mundo subterraneo de las hadas de Haven City, la ganadora del Premio de la Academia Judi Dench ('Skyfall') interpreta a la Comandante Root, lider de la division de reconocimiento de LEPrecon, la fuerza policial de las hadas, y Josh Gad ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada') encarna a Mulch Diggums, un enano cleptomano que intentara rescatar a Holly.

En la superficie Nonso Anozie ('Cenicienta') da vida a Butler, el guardaespaldas de la familia Fowl, y Tamara Smart ('La peor bruja') interpreta a Julieta, la sobrina de Butler. Por su parte Miranda Raison ('Asesinato en el orient express') encarna a Angeline, la madre de Artemis, y Colin Farrell a Artemis Fowl I, su padre.

Otros miembros de su reparto son Josh McGuire ('Una cuestion de tiempo'), Hong Chau ('Una vida a lo grande'), Nikesh Patel ('Objetivo: londres'), Michael Abubakar ('Confía en mí'), Jake Davies ('X+Y'), Rachel Denning (Doctor who), Matt Jessup ('Club desmadre'), Simone Kirby ('Alicia a través del espejo'), Sally Messham ('Aliados') y Adrian Scarborough ('Los miserables').

Branagh trae consigo a varios miembros de su habitual equipo de colaboradores como Haris Zambarloukos, director de fotografia; Jim Clay, diseñador de produccion; Patrick Doyle, compositor; o Carol Hemming, diseñadora de peluqueria y maquillaje, que trabajaron en 'Asesinato en el orient express', pelicula que dirigio Branagh en 2017. La diseñadora de vestuario es Sammy Sheldon Differ ('Asesino's Creed'), y el montaje de la pelicula corre a cargo de Martin Walsh ('Wonder woman').

 


 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Artemis Fowl llegará directa a Disney+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209