¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arrow y Supergirl en la primera imagen de su unión de argumentos

29 de Septiembre de 2016 10:05:24 | 347 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la union de los argumentos de las series 'Alarma nuclear' y 'Supergirl', dos de las producciones de mayor impacto dentro del universo televisivo DC y que gozan de una gran audiencia desde sus respectivos estrenos. Seguimos a la espera de poder ver los universos televisivo y cinematografico de DC coincidiendo en pantalla. Pero ahora ademas tenemos la primera imagen de Supergirl y Arrow unidos en la television. Dos series unidas por su equipo tecnico, surgidas del mismo estudio y que ahora confluiran para enriquecer, un poco mas la extensa trama de DC en la pequeña pantalla.

Hace unos dias tambien se confirmo la presencia de Ben Affleck como productor ejecutivo de las dos entregas de 'La liga de la justicia'. Con lo que Zack Snyder no contaria con "todo el poder" dentro de las adaptaciones cinematograficas de DC desde que iniciara su andadura con 'El hombre de acero'. Ahora ademas se confirma un curioso dato y es que se esta barajando la posibilidad de que el actor Stephen Amell este "de algun modo" dentro del metraje de la primera entrega de la saga.

Aunque hay un buen numero de personajes "duplicados" dentro del cine y la television de DC, como Flash, Arrow podria finalmente dar el salto al cine. El formato en el que se produciria ese cruce de argumentos con dos universos de acontecimientos que discurren de forma paralela pero hasta ahora sin encontrarse en ningun momento. Las posibilidades para esa confluencia de argumentos es muy larga. Recursos utilizados en el mundo del comic durante decadas podrian ahora estar en manos de Warner y DC para ir abriendo brecha de cara a mejorar los resultados de sus diferentes producciones.

Recurso de "universos paralelos" que JJ Abrams utilizara para encontrar la cuadratura del circulo con su saga Star Trek y el reinicio -pero sin eliminacion de lo anteriormente acontecido- en cuanto a la legendaria saga de ciencia ficcion y aventuras que ahora cumple mas de medio siglo.

De momento el calendario de 'La liga de la justicia' sigue inalterado. Con un multitudinario rodaje en el que veremos a buena parte de los protagonistas de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', como el propio Ben Affleck (pluriempleado en DC, como director, guionista, productor, actor...), Henry Cavill como Superman o Gal Gadot como Wonder Woman. Pasando ademas por Jason Momoa en el papel de Aquaman.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arrow y Supergirl en la primera imagen de su unión de argumentos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.88.17