¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arranca el rodaje de 'Si yo fuera rico', la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero que protagonizan Álex García y Alex

17 de Octubre de 2018 12:10:01 | 877 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana arranco en Asturias el rodaje de 'Si yo fuera rico', la nueva comedia de Alvaro Fernandez Armero (Verguenza, 'Las ovejas no pierden el tren'), quien tambien firma el guion junto a Angela Armero y Tom Fernandez.

Alex Garcia ('Kamikaze', El Continental) encabeza junto a Alexandra Jimenez ('Las distancias', La Zona) un reparto que cuenta tambien con la presencia de Adrian Lastra, Diego Martin, Barbara Santa-Cruz, Paula Echevarria, Jordi Sanchez o Antonio Resines, entre otros.

'Si yo fuera rico' es una produccion de Telecinco Cinema, Si yo fuera AIE, Think Studio y Ciskul que cuenta con la participacion de Mediaset España y Movistar+. La pelicula llegara a los cines españoles en 2019 de la mano de Paramount Pictures.

Su rodaje se extendera durante 7 semanas en diferentes localizaciones entre Asturias y Madrid y narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que "Ricos y extraños" que podra hacer es no contarselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro...

Fernandez Armero se ha puesto manos a la obra con este proyecto despues de concluir la produccion de la T2 de 'Verguenza', la exitosa serie que ha creado, escrito y dirigido junto a Juan Cavestany para Movistar+ cuya segunda temporada se estrenara el proximo 30 de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arranca el rodaje de 'Si yo fuera rico', la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero que protagonizan Álex García y Alex”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.8.23