¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arranca el rodaje de 'Sentimos las molestias', la nueva serie de los creadores de 'Vergüenza'

06 de Junio de 2021 14:10:03 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana ha arrancado el rodaje de 'Sentimos las molestias', nueva serie original de Movistar+ protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellan. Una comedia sobre hacerse viejo siendo joven que esta escrita y sera dirigida por Juan Cavestany y Alvaro Fernandez-Armero, los tambien responsables de 'Verguenza'.

Producida en colaboracion con Cuidado con el perro TV, se trata de una comedia formada por seis episodios de media hora de duracion cada uno que se estrenara en la plataforma en 2022.

'Sentimos las molestias' nos habla en tono de comedia dramatica sobre lo que supone "hacerse viejo" hoy en dia. Rafael Muller (Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de decadas con Rafael Jimenez (Rellan), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendran que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavia en plenas facultades.

Segun sus creadores, 'Sentimos las molestias' trata "sobre musica, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista".

De esta manera Miguel Rellan repite con Juan Cavestany y Alvaro Fernandez-Armero tras haber colaborado juntos en las tres temporadas de 'Verguenza', mientras que Antonio Resines coincidio previamente con Fernandez-Armero en la comedia de 2019 'Si yo fuera rico'.

Recordemos que entre la produccion de ambas series, tanto Fernandez-Armero como Cavestany han dirigido sendas peliculas: El primero la mencionada 'Si yo fuera rico', y el segundo la curiosisima 'Un efecto optico', la cual teneis disponible en Filmin desde el pasado 28 de mayo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arranca el rodaje de 'Sentimos las molestias', la nueva serie de los creadores de 'Vergüenza'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115