¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arranca el rodaje de 'El único e incomparable Iván' de Disney

04 de Mayo de 2018 12:10:05 | 931 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje de 'The one and only ivan' en los Estudios Pinewood, a las afueras de Londres.

Se trata de una adaptacion en accion real del libro para niños 'El unico e incomparable Ivan', de Katherine Applegate, que estara dirigida por Thea Sharrock ('Antes de ti'). El guion es obra del tambien realizador Mike White, responsable de la reciente 'Que fué de brad' o de la version televisiva de 'Escuela de rock'.

Sus productores son Angelina Jolie ('Maléfica'), Brigham Taylor ('Adios Christopher Robin') y la fallecida en enero Allison Shearmur ('Han solo: una historia de star wars').

'The one and only ivan' esta protagonizada por Bryan Cranston, Ramon Rodriguez, Arianna Greenblatt, Indira Varma y Eleanor Matsuura. A su vez la pelicula, que contara con varios personajes animados por ordenador entre sus personajes principales, cuenta con las voces de Sam Rockwell (como el Ivan de su titulo), Brooklynn Prince, Helen Mirren, Danny DeVito y la mencionada Angelina Jolie.

Basada en la historia real de un gorila dotado de un gran talento y de otros animales que comparten un habitat en un centro comercial de las afueras, 'The one and only ivan' es un cuento inolvidable sobre la belleza de la amistad, el poder de visualizacion y la importancia de ese lugar al que llamamos hogar.

Ivan es un poderoso pero tranquilo gorila que vive en el centro comercial Gran Circo. Alli se ha acostumbrado a los humanos que lo observan a traves de las paredes de cristal de su jaula, y rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello, Ivan prefiere ver la television y charlar con sus amigos Stella, una anciana elefante, y Bob, un perro callejero.

Lo que mas le gusta a Ivan es pintar, captar en sus cuadros el sabor de un mango o el sonido de las hojas de los arboles. Pero el dia que llega Ruby, una elefantita bebe que fue separada de su familia, todo cambia, e Ivan comienza a ver su hogar y sus cuadros de una forma distinta.

El libro de Applegate, nº1 en la lista de bestsellers del New York Times, ha recibido numerosos premios entre los que esta la Medalla Newberry a la aportacion mas significativa a la literatura infantil norteamericana en 2013.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arranca el rodaje de 'El único e incomparable Iván' de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.64