¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro liderarán una nueva serie de espías

20 de Mayo de 2021 08:10:02 | 333 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Arnold Schwarzenegger ('Terminator: genesis') y Monica Barbaro ('Top gun: maverick') protagonizaran la futura serie de aventuras de espias de Skydance Television sin titulo definido para Netflix. La idea es crear una primera temporada de ocho episodios de una hora de duracion que contaran con la produccion ejecutiva del propio Schwarzenegger. El proyecto proviene del nominado al Emmy Nick Santora ('El fugitivo').

La serie se centra en un padre y una hija que descubren que han estado trabajando en secreto como agentes de la CIA durante años. Se dan cuenta entonces de que toda su relacion ha sido una mentira y que realmente no se conocen en absoluto. Obligados a unirse como compañeros, la serie abordara la dinamica familiar en un contexto internacional de espias, accion y humor.

"Los fans de todo el mundo me han estado pidiendo un viaje salvaje como este durante años, y ahora finalmente lo obtendran gracias a nuestros excelentes socios en Skydance y Netflix. Estoy mas que emocionado de comenzar a trabajar en la serie con Nick, Monica y todo el equipo", dijo Schwarzenegger.

La serie ha sido creada por el showrunner y productor ejecutivo Nick Santora, quien ha desarrollado el proyecto como parte de un acuerdo general con Skydance Television. Los productores ejecutivos tambien incluyen a David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro liderarán una nueva serie de espías”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.103.76