¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arnold Schwarzenegger: "'Terminator 4' apestaba, gracias a Dios que no participé en ella"

05 de Abril de 2015 16:00:02 | 881 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cuarta entrega de la saga, 'Terminator salvation', ha sido la unica cinta en la que no ha participado el actor.
  • Cuando se produjo la pelicula, Schwarzenegger ejercia como Gobernador de California, puesto que le impedia involucrarse en el proyecto.
  • La nueva pelicula, 'Terminator: genesis', llegara a los cines españoles el 10 de julio, y su linea temporal recreara escenas de las dos primeras cintas de la saga.

En Terminator Genesis, Arnold Schwarzenegger se volvera a poner en la piel de T-800, un papel que no encarna desde la Terminator 3: La rebelion de las maquinas. El actor vuelve a en la proxima entrega de la saga y ha desvelado su opinion sobre la cuarta, Terminator Salvation, en la que no participo.

Ademas de ejercer como Gobernador de California en la epoca en la que se produjo la pelicula, un puesto que le impedia involucrarse en el proyecto, parece que la cinta no era del agrado del actor.

El propio Schwarzenegger ha reconocido en una entrevista para ABC News que esta contento de no haber aparecido en la pelicula de 2009. "Gracias a Dios,(Terminator 4) apestaba", ha confesado.

Esta cinta es la unica de la franquicia en la que el actor no participa. No es de extrañar, que Terminator Genesis haya ignorado su legado y vaya a reinventar la saga y su linea temporal a partir de las dos primeras cintas: The Terminator y Terminator 2: El juicio final.

Sobre la segunda tambien han interrogado al alter ego de Terminator. Pero ante la dificil pregunta de si es Terminator 2 la mejor de todas las peliculas de la franquicia, Schwarzenegger se ha mostrado muy diplomatico.

"Yo realmente no puedo decir eso. Hay tres peliculas en las que he estado y todas ellas tienen su propia personalidad e historias interesantes", ha respondido.

'Terminator: genesis', la secuela

Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos) Terminator: Genesis reinventara la franquicia y su linea temporal recreando escenas de las dos primeras cintas de la saga, con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

Junto a Schwarzenegger, en la pelicula tambien estara Emilia Clarke (Juego de tronos) que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah, y al oscarizado J.K. Simmons.

Terminator: Genesis llegara a los cines españoles el 10 de julio. En Estados Unidos podra verse un poco antes, el 1 de julio.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arnold Schwarzenegger: "'Terminator 4' apestaba, gracias a Dios que no participé en ella"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178