¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arnold Schwarzenegger protagonizará para Skydance una nueva serie de aventuras

06 de Septiembre de 2020 08:10:01 | 327 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Skydance Television ha iniciado el desarrollo de una nueva serie televisiva descrita como una aventura de espias que contara con la estrella de Terminator, Arnold Schwarzenegger como principal protagonista. Creada por Nick Santora ('Escorpión', 'El fugitivo'), el estudio planea ofrecer el proyecto a los distintos servicios de transmision.

La serie sin titulo definido y de una hora de duracion es descrita como una aventura de espias global que estara centrada en un duo formado por un padre y su hija. El medio señala que el estudio ya ha comenzado el casting preeliminar para el papel de la hija.

El propio Schwarzenegger ejercera de productor ejecutivo junto con Santora, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance. Por su parte, Carolyn Harris supervisara el proyecto en nombre del estudio, como parte del acuerdo de Santora con Skydance TV.

Recordemos que Schwarzenegger ya colaboro con Skydance en las dos ultimas peliculas de Terminator: 'Terminator: genesis' y 'Terminator: destino oscuro'. Ademas, la serie marcara el primer proyecto televisivo de la estrella de 73 años tras su cameo en 2015 en la exitosa serie de CBS, 'Dos hombres y medio'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arnold Schwarzenegger protagonizará para Skydance una nueva serie de aventuras”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41