¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arnold Schwarzenegger envía una emotiva carta a un fan de 'Terminator' y a su padre enfermo

03 de Julio de 2015 16:00:02 | 810 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Un joven publico en 'Reddit' que su padre, un puertorriqueño de 72 años que sufre problemas mentales, volvio a sonreir al ver la pelicula de 'Terminator'.
  • "Me honra que mi estupida sonrisa te haya hecho sonreir, pero espero que encuentres alegria en tu maravilloso hijo", comento el actor.

La saga de Terminator y especialmente la ultima entrega, Terminator Genesis, ha marcado la relacion entre un padre enfermo y su hijo. Tras conocer su historia, Arnold Schwarzenegger les ha sorprendido con una emotiva carta en la que afirma que se siente "honrado" y recuerda al joven que la persona que consigue hacer reir a su padre es el y no el cyborg T-800.

Y es que este padre puertoriqueño de 72 años y su hijo han visto juntos todas las peliculas de la franquicia cinematografica, y han relatado que precisamente fue Terminator 2: el juicio final la primera cinta que vieron juntos en el cine. Sin embargo, la salud del progenitor, que sufre problemas mentales, habia empeorado en los ultimos meses y esto le habia hecho perder el entusiasmo por las peliculas con las que tanto disfrutaba.

No obstante, con motivo del 30 cumpleaños de su hijo el padre accedio a ir al cine para ver la ultima entrega de la saga, Terminator Genesis, que llegara a España el proximo 10 de julio. El padre sonrio por primera vez en meses con una escena muy emotiva de la pelicula, un momento que el hijo inmortalizo en Reddit.

Tras conocer la historia, segun informa The Hollywood Reporter, Schwarzenegger, que se encontraba en una gira de promocion en Corea, se puso en contacto con ellos a traves de la misma plataforma.

"Esto realmente emociona. Gracias por compartirlo. Pero debes saber que eres tu quien hace sonreir a tu padre, es tu presencia y tu preocupacion por el", ha señalado el actor antes de desearle un muy feliz cumpleaños al joven. Pero Schwarzenegger tambien ha querido hacerles llegar una carta por escrito.

"Me siento muy honrado de que mi estupida sonrisa en Terminator te haya hecho sonreir, pero espero que encuentres alegria y fuerza en el maravilloso hijo que has traido al mundo", ha escrito el actor que da vida a T-800.

'Terminator' regresa en julio

Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos) Terminator: Genesis reinventara la saga y su linea temporal recreando escenas de las dos primeras peliculas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

Junto a Schwarzenegger, en la pelicula tambien veremos a Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del planeta de los simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah; y a J.K. Simmons, el ganador del Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en Whiplash. 



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arnold Schwarzenegger envía una emotiva carta a un fan de 'Terminator' y a su padre enfermo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219