¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arnold Schwarzenegger con heridas de guerra en Terminator Génesis

07 de Junio de 2014 14:05:38 | 675 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan nuevas imagenes de rodaje de la pelicula 'Terminator Genesis', con el actor Arnold Schwarzenegger en el set de filmacion, con uno de los cigarros puros a los que es tan aficionado, asi como con sendas marcas de combate en el rostro. Siempre es grato poder ver al mitico actor de accion Arnold Schwarzenegger en pleno rodaje. Mas aun cuando la pelicula en la que trabaja es una de las que mas fama le dio hace decadas, y para la que regresa a modo de homenaje. Hablamos, claro esta, de la saga Terminator, ahora con la pelicula 'Terminator Genesis'. En la que cede el papel protagonista, o al menos uno de los principales, para una nueva generacion de actores. Con la que se busca reencontrarse con los fans.

Como podemos ver en la imagen de Arnold Schwarzenegger en 'Terminator salvation', el actor se encuentra filmando una escena de accion, en la que se aprecian las marcas del combate, tras una buena sesion de maquillaje.

El nuevo elenco de 'Terminator Genesis' esta encabezado por Jay Cortney y Emilia Clarke. Con otros nombres como JK Simmons.

Su estreno en cines esta previsto para mediados del proximo año 2015. Con ella los productores tratan de retomar el exito original de la franquicia. Algo perdida con las ultimas entregas.

Mientras tanto podremos ver a Arnold Schwarzenegger en el elenco de 'Los mercenarios 3', saga en la que aparecio desde el principio, aunque en la primera pelicula unicamente mediante un pequeño cameo, finalmente se metio en su argumento hasta el fondo. Junto con el resto de integrantes de su nutrido cartel. Como con Sylvester Stallone, Bruce Willis, Mel Gibson, Antonio Banderas, Wesley Snipes o Kellan Lutz.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arnold Schwarzenegger con heridas de guerra en Terminator Génesis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173