¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Arnold Schwarzenegger actualiza la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'

08 de Marzo de 2022 09:10:02 | 397 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Arnold Schwarzenegger ha brindado una ultima actualizacion respecto a la anunciada secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' que llevara por titulo 'Triplets'. El actor reconocio que la pelicula ha sufrido un duro reves tras el reciente fallecimiento del director Ivan Reitman.

Durante una aparicion en el Arnold Sports Festival en Columbus, Ohio (via The Arnold Fans), Schwarzenegger hablo sobre el proyecto y señalo que Reitman, quien fallecio el 12 de febrero de 2022, estaba listo para dirigir esta pelicula:

"Tuvimos un pequeño reves porque el hombre que iba a dirigirla, que dirigio la primera, Ivan Reitman fallecio tristemente", dijo Schwarzenegger. "Entonces, ahora sabes que solo esperamos un poco hasta que todo esto se enfrie y luego lo volveremos a abordar. Pero ese es un proyecto que [supuestamente] se filmara en octubre, por lo que aun podria suceder. Ahora solo tenemos que buscar a un director diferente y ver si vamos a continuar con este proyecto".

La noticia de una posible secuela de 'Los gemelos golpean dos veces' volvio a tomar fuerza el año pasado tras la confirmacion de que Reitman, Schwarzenegger y Danny DeVito volverian para protagonizar este proyecto junto a Tracy Morgan ('What Men Want'), el que seria el tercer hermano. Sin embargo, con la muerte de Reitman, las cosas han cambiado y esta por ver si el proyecto seguira adelante.

'Los gemelos golpean dos veces' se estreno en 1988 obteniendo un gran exito con 216 millones de dolares recaudados en todo el mundo. Dirigida por Ivan Reitman, la pelicula se centra en dos hombres adultos (DeVito y Schwarzenegger) que descubren que son hermanos gemelos aunque no se parecen en nada, ya que su nacimiento fue fruto de un experimento que tuvo un inesperado final.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Arnold Schwarzenegger actualiza la secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.88