¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Armie Hammer y Dev Patel sobreviven a un ataque terrorista en el tráiler de 'Hotel Mumbai'

13 de Diciembre de 2018 09:10:04 | 651 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Icon Films ha publicado el primer trailer de 'Hotel Mumbai', pelicula protagonizada por Armie Hammer y Dev Patel en el papel de un hombre de familia que trabaja en el prestigioso hotel Taj Mahal Palace y que se enfrentara al peor dia de su vida.

La historia se ubica en Mumbai en 2008. Los huespedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistanies invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huespedes toman coraje para intentar revertir la situacion.

Dirigida Anthony Maras (joven director australiano que debuta detras de las camaras con esta pelicula), completan el reparto del film Jason Isaacs, Nazanin Boniadi, Angus McLaren, Anupam Kher, Natasha Liu Bordizzo, Tilda Cobham-Hervey, Suhail Nayyar, Rodney Afif y Zenia Starr. La pelicula llegara a USA el proximo 29 de marzo de 2019, aunque ya obtuvo excelentes criticas durante su estreno en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Armie Hammer y Dev Patel sobreviven a un ataque terrorista en el tráiler de 'Hotel Mumbai'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.138.170