¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Armando Iannucci y Sam Mendes formarán equipo en 'The Franchise'

08 de agosto de 2022 22:10:01 | 248 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Armando Iannucci y Sam Mendes formaran equipo en una posible nueva serie de HBO. Posible, porque por el momento la cadena solo ha dado luz verde a la produccion de su primer episodio. O episodio piloto

Un primer episodio que estara co-escrito por Iannucci y dirigido por Mendes, quienes tambien ejerceran como productores ejecutivos a traves de sus respectivas compañias, Dundee Productions y Neal Street Productions, en caso de que el proyecto, una comedia de media hora de duracion por capitulo, salga adelante.

Bajo el titulo de 'The Franchise', la posible futura serie pretende ser una mirada ironica a la creacion de las peliculas de superheroes, y sigue a un esperanzado equipo atrapado en el disfuncional, disparatado y alegre infierno de la creacion de franquicias cinematograficas protagonizadas por superheroes. Si finalmente consiguen llegar hasta el final, la pregunta a la que deberan enfrentarse es... ¿Es este el nuevo amanecer de Hollywood o la ultima batalla del cine? ¿Es una fabrica de sueños o una planta quimica?

Jon Brown, guionista de 'Avenue 5' y 'Succession', sera quien asuma las riendas creativas como showrunner de un proyecto que por curiosidad, parte de una idea de Mendes modelada posteriormente junto a Iannucci. A su vez Brown firma el guion de dicho episodio piloto junto al mencionado Iannucci y Keith Akushie.

Iannucci tiene pendiente el estreno a finales de este año de la segunda y ultima temporada de 'Avenue 5', mientras que por su parte Mendes tiene pendiente el estreno (en cines) de su ultima pelicula, 'El imperio de la luz', tambien a finales de año (aunque en España sea a principios del siguiente) y cuya primera imagen podeis ver a continuacion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Armando Iannucci y Sam Mendes formarán equipo en 'The Franchise'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.187.24