¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizarán la adaptación de 'Wicked'

05 de Noviembre de 2021 09:10:02 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La proxima adaptacion cinematografica de 'Perversión' de Universal Pictures ha encontrado a sus protagonistas en la superestrella del pop Ariana Grande y la ganadora de los premios Emmy, Tony y Grammy Cynthia Erivo. Grande interpretara a Glinda (la bruja buena) en la pelicula, mientras que el papel de Erivo sera el de Elphaba (la malvada bruja del oeste).

Dirigida por Jon M. Chu ('Crazy Rich Asians'), se trata de una historia basada en el popular musical de Broadway inspirado a su vez en el libro 'Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West', de Gregory Maguire. Chu tomara el relevo de Stephen Daldry, quien se vio obligado a abandonar el proyecto debido a un conflicto de fechas por la pandemia.

Mas de 50 millones de personas han visto este musical, una especie de precuela de 'El mago de oz' centrada en la amistad de dos amigas que acaban convirtiendose en la Malvada Bruja del Oeste y Glinda, la Bruja Buena. La pelicula tenia previsto su estreno para este 2021, si bien en estos momentos se encuentra sin fecha definida.

El musical fue adaptado a partir del bestseller de Gregory Maguire por la escritora Winnie Holzman y el compositor y letrista Stephen Schwartz, quienes tambien colaboran en la adaptacion del guion. Marc Platt producira el film para Marc Platt Productions, con sede en Universal.

 

Goooood Newwwws!!! The incredible #CynthiaErivo and @ArianaGrande will be our Elphaba and Galinda in @WickedMovie @UniversalPics Get ready for a match up like you’ve never seen!!! In pink and green!!! pic.twitter.com/t1eH82mCe7

— Jon M. Chu (@jonmchu) November 5, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizarán la adaptación de 'Wicked'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223