¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ariana DeBose también estará en la película de Kraven el Cazador

02 de Marzo de 2022 07:10:01 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ariana DeBose ('Comando hamilton', 'Schmigadoon!') tambien formara parte del reparto de la pelicula que Sony Pictures esta desarrollando sobre Kraven el Cazador, personaje que tal y como se anuncio en mayo de 2021 sera interpretado por Aaron Taylor-Johnson ('Tenet', 'The king's Man: La primera mision').

Aunque no esta confirmado, segun Deadline lo mas probable es que la actriz ganadora de un Septimo por su labor en 'West side story' interprete a Calipso, una sacerdotisa vudu manipuladora y psicopata que utiliza pociones magicas y es ocasional amante y/o compañera de Kraven el Cazador.

DeBose se unira de esta manera a un reparto que tambien contara con Russell Crowe y Fred Hechinger. El primero para interpretar al padre de Kraven y el segundo a su medio hermano, un maestro del disfraz al que tampoco le cae nada bien Spider-Man.

Al igual que en 'Venom' y 'Morbius', este supervillano sera el protagonista principal de la pelicula que le dara a conocer al mundo, si bien por ahora es una incognita que pasara despues con este tipo de spin-offs; sobre todo, si esta previsto que Tom Hardy, Jared Leto o el propio Taylor-Johnson coincidan alguna vez en pantalla con Spider-Man, ya sea con o sin Tom Holland bajo la mascara de dicho superheroe.

Eso si, como suele ser habitual en estos casos, el actor ha firmado para interpretar al personaje en varias peliculas del Universo Marvel de Sony (o Universo Spider-Man de Sony), la primera de ellas a estrenar en los cines de (al menos) Estados Unidos el 13 de enero de 2023, siendo que su rodaje suponemos que empezara un dia de estos (si es que no ha comenzado ya).

J.C. Chandor ('Margin call', 'El año más violento') dirigira esta primera pelicula escrita por Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk en la que conoceremos a Sergei Kravinoff, un inmigrante ruso hijo de un aristocrata que huyo a los Estados Unidos con su familia, en 1917, y despues de que la nobleza rusa fue diezmada por la Revolucion de febrero y el posterior colapso del reinado del zar Nicolas II.

Kraven es un gran cazador de piezas mayores que busca derrotar a Spider-Man para demostrar que es el mejor cazador del mundo. A diferencia de otros cazadores, el generalmente desdeña el uso de cualquier tipo de armas y prefiere derribar a sus presas con sus propias manos. Para ello consume un suero mistico para darse mayor fuerza y ya de paso ​​ralentizar dramaticamente el proceso de envejecimiento.

Tambien vive de acuerdo con un estricto codigo de honor, siendo a su vez uno de los miembros fundadores de los Seis Siniestros...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ariana DeBose también estará en la película de Kraven el Cazador”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214