¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Argumento y casting de la secuela de 'Godzilla Vs. Kong'

27 de agosto de 2022 12:10:03 | 234 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Legendary Pictures y Warner Bros. han revelado el que sera el argumento y el elenco de la secuela de 'Godzilla vs. kong', quinta entrega cinematografica del llamado MonsterVerse. Respecto a viejos conocidos, el estudio ha confirmado la vuelta de Rebecca Hall, Brian Tyree Henry y Kaylee Hottle en sus roles de Ilene Andrews, Bernie Hayes y Jia.

Si hablamos de nuevos miembros, el proyecto todavia sin titulo definido contara con la presencia tambien de Fala Chen ('Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos'), Alex Ferns ('EastEnders') y Rachel House ('Thor: Ragnarok'), quienes se unen al previamente confirmado Dan Stevens.

Esta nueva entrega seguira explorando la explosiva relacion entre Godzilla y Kong, en una aventura cinematografica completamente nueva que enfrentara al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no conocida escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra.

Esta epica nueva pelicula profundizara en las historias de estos titanes, en sus origenes y en los misterios de la Isla Calavera y mas alla, mientras revela la mitica batalla que ayudo a forjar a estos seres extraordinarios y los unio a la humanidad para siempre.

Actualmente, la pelicula tiene previsto su estreno en cines de Estados Unidos el 15 de marzo de 2024, fecha en la que de momento no tiene competencia directa. Eso si, ese mismo mes llegaran otros proyectos de alto perfil como 'The fall guy', 'Un lugar tranquilo: día uno' o 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse'.

La nueva entrega de la exitosa franquicia estara nuevamente dirigida por Adam Wingard, quien tal y como avanzabamos hace unos meses volvera a reunirse con el protagonista y el guionista de 'The guest', Dan Stevens y Simon Barrett. A falta de mas detalles, se especula que el proyecto, producido por Eric McLeod, podria titularse 'Son of Kong'.

Wingard dirigio la pelicula de 2021 a partir de un guion escrito por Eric Pearson y Max Borenstein. Protagonizada por Alexander Skarsgård, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall o Brian Tyree Henry, la pelicula tuvo un estreno en Estados Unidos simultaneo en cines y HBO Max, con una recaudacion mundial que rondo los 468 millones de dolares.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Argumento y casting de la secuela de 'Godzilla Vs. Kong'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.254.94