¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aquí nació el Síndrome de Estocolmo. Tráiler de 'Stockholm'

28 de Febrero de 2019 13:10:02 | 729 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Gracias a Entertainment Weekly hemos tenido acceso al primer trailer del nuevo drama criminal de Robert Budreau, 'Stockholm', pelicula basada en hechos reales que relata la extraña situacion vivida durante un robo a un banco en la ciudad sueca de Estocolmo en los años 70. La pelicula esta protagonizada por Ethan Hawke como Lars Nystrom, Mark Strong como Gunnar Sorensson y Noomi Rapace como Bianca Lind.

'Stockholm' se basa en la extraordinaria historia real de la crisis de los robos bancarios y rehenes de la ciudad europea en 1973, documentados en el articulo de 1974 del New Yorker de Daniel Lang, 'The Bank Drama'. Los eventos captaron la atencion del mundo cuando los rehenes se vincularon con sus captores y se volvieron contra las autoridades, dando lugar al fenomeno psicologico conocido como "Sindrome de Estocolmo". Pueden leer el articulo original en este articulo.

Scott Aversano y Will Russell-Shapiro son los productores ejecutivos y supervisan el proyecto a traves de Aversano Films, junto con Jason Blum de Blumhouse Productions. Por su parte, Nicholas Tabarrok es el productor a traves de su sello Darius Films, con Budreau haciendo lo propio para Lumanity y Jonathan Bronfman para JoBro Productions.

'Stockholm' supondra la segunda ocasion en que Budreau y Hawke trabajan juntos despues de colaborar en 'Born To Be Blue' (2015), pelicula en la que Hawke interpreta al mitico trompetista de jazz, Chet Baker.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aquí nació el Síndrome de Estocolmo. Tráiler de 'Stockholm'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108