¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aquí hay gato encerrado: Primer tráiler en español de 'Puñales por la espalda'

02 de Septiembre de 2019 18:10:02 | 601 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansion justo despues de la celebracion de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortes detective Benoit Blances misteriosamente reclutado para investigar el suceso.

Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se movera entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan...

eOne Films ha lanzado el primer trailer español de 'Puñales por la espalda', pelicula con la que el guionista y director Rian Johnson ('Looper', 'Brick') rinde tributo a la gran dama del misterio Agatha Christie.

Daniel Craig (como el detective Benoit Blanc), Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Lakeith Stanfield, Katherine Langford, Noah Segan, Edi Patterson, Riki Lindhome, Jaeden Martell y Christopher Plummer (como el novelista Harlan Thrombey) protagonizan esta divertida puesta al dia de las historias de crimen y misterio donde todo el mundo es sospechoso.

Producida por FilmNation Entertainment, Media Rights Capital y Ram Bergman Productions, esta ingeniosa y elegante historia de misterio que garantiza mantener al publico conjeturando hasta el final llegara a los cines españoles el proximo 29 de noviembre, dos dias despues de su estreno en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aquí hay gato encerrado: Primer tráiler en español de 'Puñales por la espalda'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.186.72