¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aquel verano inolvidable. Tráiler y cartel de 'Aftersun'

27 de Septiembre de 2022 14:10:02 | 214 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: A24 presenta el trailer y cartel oficiales de 'Aftersun', primera pelicula como guionista y directora de Charlotte Wells que esta protagonizada por Paul Mescal y Francesca Corio.

Esta comedia dramatica cuenta las vacaciones de una niña de 11 años llamada Sophie con su padre. Veinte años despues, aquella niña ya convertida en mujer (Celia Rowlson-Hall) reflexiona sobre aquel momento, mientras intenta reconciliar al padre que conocio con el hombre que no.

La pelicula, presentada con exito el pasado mes mayo en la ultima edicion de La Semana de la Critica, la seccion del Festival de Cannes dedicada a descubrir nuevos talentos, llegara a las salas de cine de Estados Unidos el 21 de octubre.

En lo que se refiere a nuestro pais, 'Aftersun' sera distribuida por MUBI, el servicio de streaming independiente que la estrenara en un futuro proximo -se supone que- en salas de cine de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, America Latina, Austria, India y Turquia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aquel verano inolvidable. Tráiler y cartel de 'Aftersun'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.53