¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aquaman 2: Podría cancelarse si Jason Momoa firma para ser Lobezno en Marvel

17 de Junio de 2019 20:05:24 | 599 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Aquaman 2' estaba anunciada para el calendario de estrenos de DC. Pero su protagonista, Jason Momoa, podria saltar al vecindario de enfrente como nada mas y nada menos que el nuevo Lobezno del cine para el reinicio de la saga en manos de Marvel. El protagonista de la saga Aquaman de DC, Jason Momoa, podria irse a Marvel para dar vida a nada mas y nada menos que Lobezno dentro del reinicio de la saga ya en manos del estudio.

Lobezno estuvo interpretado por mas de una decada por el actor Hugh Jackman, quien se despidio del papel con el final de la trilogia individual. Ahora el personaje volveria a la pantalla con un nuevo actor, y muy posiblemente engranando con el resto del multimillonario Universo Cinematografico Marvel.

Despues de que sagas como 'Los 4 fantásticos' o 'X-men: apocalipsis' ya esten mirando su regreso a Marvel, ahora es el turno de Lobezno, una de las de mayor impacto. Y se habla de Jason Momoa como elegido para dicho puesto.

Un actor con gran tiron de taquilla que interpreto a Aquaman en 'La liga de la justicia' asi como en su propia pelicula monografica dirigida por James Wan.

El universo cinematografico DC esta lleno de cambios tras la reciente confirmacion de Robert Pattinson como el nuevo Batman del cine.


La ultima pelicula de la saga X MEN estrenada hasta la fecha, 'X MEN Fenix Oscura', esta marcando las peores cifras de taquilla de la historia de la franquicia. Otro punto mas a favor de Marvel para reiniciar las franquicias hasta ahora en manos de Fox.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aquaman 2: Podría cancelarse si Jason Momoa firma para ser Lobezno en Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73